¡Sección de Premios en Luxury Awards, los Premios Marcas del Año!
Abierto el Plazo de Inscripción para los Premios Marcas del Año hasta el 14 de noviembre de 2023.
Los Premios Marcas del Año pondrán en valor a todas aquellas marcas, que han destacado en el último año a través de su imagen Premium o de lujo. A través de una cuidada preselección, Luxury Awards, otorgará a diferentes marcas nacionales e internacionales el Galardón Marca del Año por haber cuidado su trayectoria como imagen de marca en la que confían los consumidores dentro del sector Lujo y Premium. Lograr uno de los Premios Marcas del Año posicionará a la marca y anunciante, logrando una mayor notoriedad en sus productos o servicios y pudiendo hacer uso promocional de este emblemático sello.
Para participar, siga los pasos descritos a continuación:
1. Descargue la HOJA DE INSCRIPCIÓN de la candidatura, que deberá ser cumplimentada y firmada por el primer ejecutivo de la empresa, una por cada candidatura que se presente.
DESCARGA LA HOJA DE INSCRIPCIÓN (Haz click aquí)
2. Redacte una memoria explicativa del proyecto o acción a concurso, una por cada candidatura que se presente, en la que se hará constar:
– Objetivo, descripción y características de su empresa/entidad en cuanto al lujo o marca premium.
– Argumentación del carácter estratégico de la actuación candidata.
– Importancia de la actuación, a juicio de la empresa.
– Explicación de su marca/producto.. que presenta y beneficios a la comunidad.
* La memoria explicativa se exportará en formato PDF con una extensión máxima de 20 páginas.
*Se deberá adjuntar en el correo, una foto en alta resolución del producto o servicio presentado.
3. Una vez reunida esta documentación debe enviarla a participantes@luxuryawards.es con copia a comunicacion@luxuryawards.es
Acreditaciones para participar
Premios Marcas del Año no implica pago inicial de inscripción a concurso. Sólo los candidatos premiados por nuestro jurado serán los que deben realizar el pago de acreditación establecido en las BASES.
El precio de la acreditación es de 695 euros por cada candidatura y cada categoría premiada. El participante concurre a concurso en todas las categorías señaladas en una o varias candidaturas. Una vez cerrado el plazo de inscripción no será posible modificar o declinar ninguna de ellas.
Con el pago de las acreditaciones está incluida la asistencia al evento y al posterior cóctel (siempre y cuando la situación permita la realización del mismo).
Gala Acción Social organizadora del Certamen, destinará sus recursos a becas de formación valoradas en 200.000 euros donando a cada ganador una beca que les permitirá estudiar de manera subvencionada programas formativos en el área de Responsabilidad Social Corporativa, valorados en 3.995 € cada uno.
Además, Gala Acción Social donará un Excellent Program DBA a uno de los miembros directivos de la empresa más premiada del certamen. El valor de Excellent Program es de 25.000€.
En ambos casos, los ganadores de las becas solo deberán abonar por la expedición del título y Apostilla de la Haya. Los Másters y Excellent Program serán impartidos por la prestigiosa escuela de negocios Campus Universitario Europeo.
LOS PRODUCTOS,MARCAS, ENTIDADES ETC. GANADORAS PODRÁN USAR EL LOGO Y LA DENOMINACIÓN PREMIO A LA MARCA DEL AÑO A PARTIR DE LA FECHA DE LA GALA HASTA LA DURACIÓN DE UN AÑO (SIGUIENTE EDICIÓN).