Jurado 2022

por luxuryaw

Princesa Béatrice d’Orléans

Presidenta Honorífica de Luxury Awards y Miembro Honorífico de Gala Acción Social

Su Alteza Real Béatrice d’Orléans, es Presidenta Honorífica de Luxury Awards desde su creación y Miembro Honorífico de Gala Acción Social, además de haber sido miembro destacado del jurado en varias ocasiones.

La Princesa Béatrice d’Orléans recibió una esmerada educación en diversas instituciones católicas de su país para luego completar sus estudios en Inglaterra. De regreso en Francia, se graduó en Ciencias Políticas en La Soborna y luego hizo un máster en Marketing en la Universidad de Cambridge.

Victorio & Lucchino, Presidente y Vicepresidente del Jurado

Victorio & Lucchino

Victorio & Lucchino es una firma de moda andaluza, que toma su nombre de los de sus creadores, Victorio, José Víctor Rodríguez Caro, y Lucchino, José Luis Medina del Corral.

Empezaron su andadura en el mundo de la moda a finales de la década de 1970, en la ciudad de Sevilla. El encuentro profesional de ambos se produjo en el departamento de diseño de la empresa Disart de Sevilla. A raíz de esa relación laboral, decidieron independizarse y abrir una tienda en la capital andaluza donde comercializaron sus primeros diseños. En 1985 diseñaron su primera colección, que presentaron en un desfile en Nueva York.

A partir de entonces y con la creación de la Pasarela Cibeles, comenzaron a presentar sus dos colecciones de prêt-à-porter cada año. En 1984, después de observar la gran demanda de sus vestidos de novia, decidieron crear su primera colección y presentarla en un desfile en Barcelona.

Jorge M. Rodrigo

Director Creativo y Realizador en la Caseta

Licenciado en Publicidad en sólo 3 años, ha estudiado en algunas de las escuelas más prestigiosas del mundo como la New York Film Academy de Nueva York o el Instituto Europeo de Diseño de Roma.

Ha desarrollado su trabajo en agencias como Contrapunto, Tapsa/Y&R, Arnold Worldwide o Isobar en España, además de ser Director Creativo y Content Lead Regional en Costa Rica para The Coca-Cola Company o de haber creado las agencias internas de marcas como Cecotec o Taurus. En estos momentos es Director Creativo General en la agencia La Caseta, donde ya ha conseguido numerosos reconocimientos.

Durante su carrera su trabajo ha sido reconocido en Festivales como: Cannes Lions, El Sol, Lürzers Archive, New York Festivals, CdeC, FICE, el WINA Festival, Publifestival, Smile Festival, Luxury Advertising Awards, Bowery Awards, FePI, Luum Awards o los Premios Agripina entre otros, además de tener más de 50 piezas publicadas en el Ads of the World™.

Ha trabajado para marcas como Coca Cola, Disney, Vodafone, Mercedes, Jeep, Taurus, Chrysler, KIA, Opel, Leroy Merlin, Iberia, El País, Orange, As, Alain Afflelou, Televisión Española, Gol Televisión, Grupo Mahou San Miguel, Amnistía Internacional, Balay, Kelme, Cecotec y muchas más.

Además, es realizador de publicidad y cine con más de 50 Premios y más de 300 Selecciones en Festivales de todo el mundo. Sus obras se han proyectado en lugares como la Academia de Cine, la Universidad de Yale, la Universidad Johns Hopkins, la Filmoteca Española, El Círculo de Bellas Artes, la Casa América de Barcelona, la Casa Encendida o en las charlas TEDx, y se han emitidos en televisiones de España, Costa Rica, Italia, México o Malta, incluso, una de sus obras fue expuesta en Israel.

Sandra Pérez

Directora de cuentas en El Cuartel.

Sandra Pérez Expósito, apasionada de la publicidad y la comunicación.

Actualmente, desempeña su labor como Directora de Cuentas en la agencia de publicidad El Cuartel que pertenece al Grupo RK People, entre las top 20 agencias de España. Empezó en 2014 trabajando en el sector para anunciantes como Metrovacesa, San Miguel, Preventiva Seguros, Mayoral y Universidad Loyola entre otros.

Graduada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga y con un máster en Marketing Digital en la Universidad Antonio de Nebrija de Madrid le han permitido tener unos conocimientos generales en el sector.

En paralelo, desarrolla su tesis doctoral en la Universidad de Málaga y su actividad docente como profesora en EADE en asignaturas como Investigación de Mercados y Dirección Estratégica.

David Amorós 

New Business Manager en 3AW

David combina su dilatada trayectoria profesional con una disruptiva capacidad de emprendimiento, motivación e implicación en cada uno de los proyectos y equipos de los que ha formado parte. Esta es una de las características más importantes para un David que entiende el éxito como algo común, armonizando y explotando las posibilidades que ofrece cada una de las plantillas y personas con las que ha trabajado. Para él, el secreto del buen funcionamiento de una agencia reside en humanizar la comunicación, es decir, romper la barrera profesional con el objetivo de conocer a la persona que se encuentra detrás de cada cuenta y proporcionar una experiencia de cliente cercana y de calidad.

Recientemente se ha incorporado a la agencia 3AW como New Business Manager, cargo en el que hará uso de todo su background profesional y académico para dinamizar una agencia en pleno crecimiento. Asimismo, en esta nueva etapa seguirá detectando oportunidades y sinergias que permitan generar alianzas beneficiosas para la cartera de clientes de la agencia.

 

Esperanza Blanc

Directora de desarrollo corporativo en la agencia Casanova

Licenciada en Periodismo, lleva 10 años trabajando en Publicidad desempeñando labores de comunicación y estrategia de marca como Directora de Desarrollo Corporativo en la agencia Casanova. Antes trabajó durante años en la Cadena Ser como redactora y locutora de informativos y programas de entretenimiento. Le gusta la docencia y aportar en la formación de nuevos profesionales, algo que ha podido desarrollar de forma satisfactoria durante los últimos 3 años como docente en el Experto de Organización de Eventos y Protocolo del Instituto Mediterráneo de Eventos y Protocolo (IMEP).

Versátil, inquieta y muy estricta con el orden, no le da vértigo salir de su zona de confort. Entusiasta y valedora del trabajo en equipo, le gusta conocer gente y liderar proyectos desde el respeto y la confianza. Exigente en cada uno de los trabajos en los que participa, ha colaborado en la consecución de grandes éxitos como varios Luxury Awards, el Oro durante tres años seguidos en la categoría de Evento Motivacional (Premios Eventoplus), dos Premios Nacionales de Marketing o un Premio AMPE.

 

Jhon Jaimes

Copy expert en la agencia Isobar

Jhon Jaimes, profesional en publicidad, que ha desempeñado  su trabajo como estratega publicitario con mérito propio como líder creativo en grandes agencias de publicidad de talla internacional, entre ellas se encuentrám VMLY&R, Sancho BBDO y TBWA pertenecientes a la red Omnicom Group, y su rol más reciente como Copy Expert en Isobar en conexión con el conglomerado Dentsu Aegis Network.

Además de realizar campañas exitosas en sus 16 años de carrera, se ha consolidado como uno de los talentos referentes en la industria; esto ha sido gracias a los galardones alcanzados y a su trabajo con clientes de diversos sectores entre los que se destacan: Gillette de P&G’s Latam, Wyeth Laboratories, Uber, CMR Falabella, Localiza Rent a Car, Sura, Haceb, Grupo Éxito, Postobón, entre otros. en equipo, le gusta conocer gente y liderar proyectos desde el respeto y la confianza. Exigente en cada uno de los trabajos en los que participa, ha colaborado en la consecución de grandes éxitos como varios Luxury Awards, el Oro durante tres años seguidos en la categoría de Evento Motivacional (Premios Eventoplus), dos Premios Nacionales de Marketing o un Premio AMPE.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje. Aceptar

Política de privacidad y de cookies