Luxury Advertising Awards, con motivo de su 5º aniversario, creó los Premios Princesa Beatrice d´Orléans de la Publicidad de Lujo. Su Alteza Real, Presidenta Honorífica del Festival desde su creación y miembro destacado del jurado en varias ocasiones, dió nombre así a unos nuevos premios de la sección concursal que este año recayó en la agencia Feel the Brand con la campaña «Sólo Loewe» para Loewe Perfumes.
Así mismo Feel The Brand obtuvieron el Premio 5º aniversario con la campaña «Aura» para Loewe Perfumes, concedido por el jurado a la campaña más luxury en estos 5 años.
La propia Béatrice d´Orleans entregó personalmente estos premios en el Palacio de Congresos de Marbella el pasado 15 de diciembre en una gala que S.A.R. bien conoce, pues ya en sus primeras ediciones acudió como presidenta del jurado aportando su experiencia y su acreditado criterio en las valoraciones y decisiones más importantes de cara al palmarés de este prestigioso festival. Su dilatada trayectoria como periodista especializada en moda, relaciones públicas y sus más de 30 años como baluarte de la exclusiva marca Dior, sumado a su condición de aristócrata, le han llevado a ser una de las caras más reconocidas y queridas cuando se habla de glamour y exclusividad a nivel internacional.
A pesar de su apretada agenda, su alteza real nunca ha faltado a la cita con la publicidad y el lujo más social y solidario en Marbella, ciudad de la que se confiesa una enamorada y en la que atesora una residencia eventual cerca del mar y de las maravillas del entorno de la Costa del Sol. Es además Miembro Honorífico de la Fundación Mundo Ciudad desde 2013.
En referencia a su biografía personal, Béatrice es la segunda de las tres hijas del conde Bruno Marie Pasquier de Franclieu y su esposa Jacqueline Françoise Térisse. Nacida durante la ocupación alemana de Francia, se convirtió en huérfana a la edad de tres años víctima de los conflictos de la época. Siendo una niña recibió una esmerada educación en diversas instituciones católicas de su país para luego completar sus estudios en Inglaterra. De regreso en Francia, se graduó en Ciencias Políticas en La Soborna y luego hizo un máster en Marketing en la Universidad de Cambridge.