La prestigiosa editorial de revistas internacional Condé Nast Publications, Inc. será galardonada con el Premio Comunicación Luxury en la Gala Luxury Advertising Awards 2016 el próximo 2 de diciembre en el Palacio de Congresos de Marbella. Condé Nast, con sedes principales en Nueva York, Londres, Milán, París, Madrid, México y Tokio; es la editorial responsable de revistas relacionadas con el lujo y el glamour de talla mundial como las archiconocidas VOGUE, GQ, GLAMOUR o VANITY FAIR, entre otras muchas publicaciones de éxito.
Condé Nast fue fundada en 1907 y ahora, a las puertas de su centenario, suma a su innumerable palmarés y lista de reconocimientos este Premio Comunicación Luxury otorgado por Fundación Mundo Ciudad en el marco de Luxury Advertising Awards, Festival de Publicidad de Lujo y Marcas Premium. Sucede en este galardón a la revista Woman Madame Figaró, premiada en 2015 con este galardón que reconoce la labor de medios de comunicación dedicados a potenciar la imagen del lujo y el glamour desde la perspectiva de la responsabilidad social.
De esta potente editorial nacen cada semana las revistas y publicaciones más cotizadas por los anunciantes y modelos y más vendidas por los quioscos de prensa y plataformas digitales, perteneciendo a Condé Nast las importantes revistas AD, GQ, GLAMOUR, CONDÉ NAST TRAVELER, VANITY FAIR o la prestigiosa VOGUE en todas sus extensiones.