El Lujo en la publicidad
El poder de la publicidad aporta a los productos y servicios exquisitez, belleza, elegancia, glamour … Cada vez hay más marcas que desean ser asociadas con el concepto de exclusividad, lo que provoca un aumento de la competencia y la democratización del lujo.
El concepto de lovemarks cobra aquí todo su sentido: el marketing del lujo se desarrolla en torno a la gran marca y las emociones que genera, el sentido de pertenencia que provoca. La exclusividad se construye a través de las experiencias que la marca es capaz de proporcionar.
Las Marcas Premium en la publicidad
Se suele asociar el lujo a grandes marcas, diseñadores de alta costura y sus perfumes, etc. Pero tambien existe otra publicidad, la que se realiza para cualquier marca en su versión más destacada y exclusiva, una versión elegante y con glamour, La Publicidad Premium. Para ellos tambien van dirigido estos premios Luxury Advertising Awards.
Los LUXURY ADVERTISING AWARDS es un festival lleno de Glamour, donde se pone en valor la importancia de la estrategia de comunicación de cualquier marca de lujo o premium, como una forma muy eficaz de transmitir la filosofía de la empresa y al mismo tiempo ayudar a realizar un acercamiento a clientes y referentes sociales.