DESCARGAR HOJA DE INSCRIPCIÓN PARA AGENCIAS / ANUNCIANTES
DESCARGAR HOJA DE INSCRIPCIÓN PARA JÓVENES TALENTOS
Participa en Luxury Awards hasta el 17 de noviembre de 2025
Para participar envíe una hoja de inscripción por cada pieza que vaya a inscribir, debidamente cumplimentada, firmada y sellada al e-mail comunicacion@luxuryawards.es con copia a participantes@luxuryawards.es
BASES
Todos los actos que organizan Gala Acción Social están regidos por las bases principales de nuestra entidad registradas en el Notariado Español, para conocerlas pueden seguir este enlace:
NOTARIO: EMILIO ESTABAN-HANZA NAVARRO
VENTAJAS DE SER AGENCIA GANADORA
– Por cada premio obtenido en Luxury Advertising Awards el ganador obtendrá 20 puntos para el Ranking Internacional de los Mejores Festivales de Publicidad.
– Los premios publicitarios son una industria sumamente importante y necesaria que prueba el alto estándar de calidad, creatividad y posicionamiento de una agencia.
– Ayudan a la rentabilidad económica.
– Supone una ventaja diferencial para la agencia ganadora.
– Aumenta su imagen frente a la competencia.
– El anunciante la posiciona como una agencia de importancia.
– Beneficia la imagen del anunciante ganador.
– Es una clara competencia de originalidad.
– Supone un fuerte beneficio para el anunciante por lograr la rentabilidad de una pieza ganadora.
– Crea preferencia incentivando la compra del anunciante y la elección por el mismo de la agencia premiada.
– Es una herramienta de sana competitividad en la industria publicitaria que incentiva el perfeccionismo publicitario.
– Los anunciantes le atribuyen un valor añadido a las agencias ganadoras.
– El anunciante busca a las agencias creativas y premiadas.
– Los premios suponen el afán de superación de los creadores publicitarios.
– Los premios son, en definitiva, el reconocimiento a la máxima excelencia de la creación publicitaria.
Fuente: Estudio internacionalmente realizado hacia la participación en festivales publicitarios por el Área de Publicidad y Marketing del Campus Universitario Europeo entre un total de 975 agencias encuestadas.