Princesa Béatrice d’Orléans
Presidenta Honorífica de Luxury Awards y Miembro Honorífico de Gala Acción Social
Su Alteza Real Béatrice d’Orléans, es Presidenta Honorífica de Luxury Awards desde su creación y Miembro Honorífico de Gala Acción Social, además de haber sido miembro destacado del jurado en varias ocasiones.
La Princesa Béatrice d’Orléans recibió una esmerada educación en diversas instituciones católicas de su país para luego completar sus estudios en Inglaterra. De regreso en Francia, se graduó en Ciencias Políticas en La Soborna y luego hizo un máster en Marketing en la Universidad de Cambridge.
Victorio & Lucchino, Presidente y Vicepresidente del Jurado
Victorio & Lucchino
Victorio & Lucchino es una firma de moda andaluza, que toma su nombre de los de sus creadores, Victorio, José Víctor Rodríguez Caro, y Lucchino, José Luis Medina del Corral.
Empezaron su andadura en el mundo de la moda a finales de la década de 1970, en la ciudad de Sevilla. El encuentro profesional de ambos se produjo en el departamento de diseño de la empresa Disart de Sevilla. A raíz de esa relación laboral, decidieron independizarse y abrir una tienda en la capital andaluza donde comercializaron sus primeros diseños. En 1985 diseñaron su primera colección, que presentaron en un desfile en Nueva York.
A partir de entonces y con la creación de la Pasarela Cibeles, comenzaron a presentar sus dos colecciones de prêt-à-porter cada año. En 1984, después de observar la gran demanda de sus vestidos de novia, decidieron crear su primera colección y presentarla en un desfile en Barcelona.
Sara González
Producción de Eventos en Grupo Glow
Comencé mi andadura como gerente de un restaurante en Bilbao de donde soy, después de 7 años y mucho trabajo lo deje por motivos familiares.
Decidí dedicarme a la decoración comencé con cocinas y baños y acabe de jefe de obra y decoradora de una empresa, ya en Madrid.
Posteriormente después de la crisis inmobiliaria que hubo me contrataron en Finca La Losilla, una finca a 48 km de Madrid de lujo para explotarla a nivel eventos e empresa y ese trabajo me enamoro, cuando la vendieron no continuaron con los eventos y es cuando entro en Grupo Glow.
Donde estoy desde 2018 en la venta y producción de eventos.
Jorge M. Rodrigo
Director General Creativo en la Caseta
Con más de 20 años de experiencia en creatividad, Jorge ha obtenido múltiples reconocimientos creativos alrededor del mundo en festivales como Cannes Lions, New York Festivals, El Sol, WINA Festival, Luum Awards, Summit International Awards, Telly Awards, FePI, Luxury Advertising Awards, FICE, Smile Festival, Agripina, Publifestival o FIAP y tiene más de 100 piezas publicadas en Ads of The World.
Jorge es actualmente el Director General Creativo de la agencia La Caseta, donde ha ya conseguido una gran cantidad de reconocimientos nacionales e internacionales en festivales como Publifestival, Luxury Advertising Awards, WINA, FePI, su trabajo ha sido parte de los Great Ads for Good durante Cannes Lions en 2022 y 2023, ha sido seleccionado en el programa “One Minute of Responsibility” de Euronews y Africanews en 2023 y ha aparecido junto a la mejor creatividad del mundo en Ads of The World en una veintena de ocasiones.
Fuera de la publicidad, Jorge ha ganado una gran cantidad de premios en festivales de cine y cortometrajes con más de 300 selecciones en festivales de todo el planeta, sus trabajos han sido proyectados en la Academia de Cine Español, en la Universidad de Yale, en la Universidad Johns Hopkins, El Círculo de Bellas Artes, La Casa Encendida en Madrid, La Casa América en Barcelona, en las calles de Berlín o en la charlas TEDx, entre otros muchos lugares… y han sido emitidos en televisiones de España, Costa Rica, Italia, México y Malta, además una de sus piezas de videoarte se ha exhibido en Tel-Aviv.
Alfonso Pérez
Director General de El Cuartel
Con más de 20 años de experiencia en este sector no paro de aprender y sorprenderme cada día. Durante los 7 años en el Grupo Bassat Ogilvy participé en grandes campañas de publicidad donde aprendí muchísimo. Los últimos dos años allí pasé a integrarme en Ogilvy Interactive, lo que completó mi formación en lo que llamábamos entonces 360º.
En 2006 me incorporé a El Cuartel donde adquirí aún más experiencia multidisciplinar con grandes y medianos clientes, con estrategias y objetivos aún más definidos, integrando ya cualquier disciplina comunicacional. Aparte de desarrollar habilidades comerciales a nivel nacional e internacional.
En 2018 la agencia se une al Grupo RK People y en la actualidad, y desde 2020, soy el Director General de El Cuartel que está considerada entre las mejores del país, entre las 20 primeras (ranking El Publicista), totalmente posicionada, fortalecida, con gran proyección y con importantes cuentas como por ejemplo Dunkin’, Cash Converters, Zagaleta, Sierra Blanca, Preventiva, Costa del Sol, Caser Seguros, Mustang, Justalia, etc.
Javier Martínez-Vaquero
Socio Fundador y Director Creativo en El Hombre del Paraguas
Socio Fundador y Director Creativo de la agencia creativa independiente El Hombre del Paraguas. Profesional de la publicidad con más de 15 años de experiencia y Licenciado en Publicidad y RR.PP. por la Universidad Rey Juan Carlos en 2008. Empezó su carrera en 2007 pasando por varios departamentos de publicidad y agencias creativas independientes en Barcelona y Madrid hasta 2013, año en el que fundó la agencia creativa El Hombre del Paraguas y donde es el máximo responsable creativo.
A lo largo de su carrera ha trabajado para grandes anunciantes líderes en sus sectores como Schweppes, Movistar, Sony Pictures Home Entertainment, AXN, AMC NETWORKS, Deoleo, BBVA, Mercedes-Benz, BMW, MINI, Renault, Alpine, L’Oréal, Rimmel London, Astor, El Corte Inglés Seguros entre otros. Pero también ha trabajado y colaborado con numerosas pymes y start-ups como consultor creativo. Con El Hombre del Paraguas acumula más de 30 premios nacionales e internacionales de publicidad siendo ponente y jurado de festivales como Publifestival – Festival Internacional de la Publicidad Social y FEPI-Primer Festival Internacional de Publicidad Independiente.
En paralelo es colaborador de la dirección académica y profesorado de formaciones propias de la Universidad Rey Juan Carlos enfocadas en comunicación digital.
Socio Fundador y Director Creativo de la agencia creativa independiente El Hombre del Paraguas. Profesional de la publicidad con más de 15 años de experiencia y Licenciado en Publicidad y RR.PP. por la Universidad Rey Juan Carlos en 2008. Empezó su carrera en 2007 pasando por varios departamentos de publicidad y agencias creativas independientes en Barcelona y Madrid hasta 2013, año en el que fundó la agencia creativa El Hombre del Paraguas y donde es el máximo responsable creativo.
A lo largo de su carrera ha trabajado para grandes anunciantes líderes en sus sectores como Schweppes, Movistar, Sony Pictures Home Entertainment, AXN, AMC NETWORKS, Deoleo, BBVA, Mercedes-Benz, BMW, MINI, Renault, Alpine, L’Oréal, Rimmel London, Astor, El Corte Inglés Seguros entre otros. Pero también ha trabajado y colaborado con numerosas pymes y start-ups como consultor creativo. Con El Hombre del Paraguas acumula más de 30 premios nacionales e internacionales de publicidad siendo ponente y jurado de festivales como Publifestival – Festival Internacional de la Publicidad Social y FEPI-Primer Festival Internacional de Publicidad Independiente.
En paralelo es colaborador de la dirección académica y profesorado de formaciones propias de la Universidad Rey Juan Carlos enfocadas en comunicación digital.
Macarena Rosa
Directora Comercial en TBS Iberia
Profesional con gran capacidad organizativa, amante de las relaciones interpersonales, del trabajo en equipo y del liderazgo. Al finalizar sus estudios, de Farmacia y posteriormente de Publicidad, inicia su trayectoria profesional fundando su propia empresa, el Grupo textil VH82, y posteriormente ha trabajado, compaginado puestos directivos dentro del área Comercial y Marketing, en sectores tan diversos como el eléctrico, sanitario, telecomunicaciones, energético …
Después de colaborar activamente en el área de negocio para marcas como Friedland, Bayer Cosmetic, Anroch Pharma, Movistar, Endesa o Food Contact, desde 2021 desarrolla su actividad profesional en TBS Iberia como Directora Comercial gestionando la comercialización de BLINKO, herramienta referente de New Business diseñada para agencias y medios de comunicación, que actualmente está operativa en los mercados de España, Francia, Italia, Portugal y UK.