Princesa Béatrice d’Orléans
Presidenta Honorífica de Luxury Awards y Miembro Honorífico de Gala Acción Social
Su Alteza Real Béatrice d’Orléans, es Presidenta Honorífica de Luxury Awards desde su creación y Miembro Honorífico de Gala Acción Social, además de haber sido miembro destacado del jurado en varias ocasiones.
La Princesa Béatrice d’Orléans recibió una esmerada educación en diversas instituciones católicas de su país para luego completar sus estudios en Inglaterra. De regreso en Francia, se graduó en Ciencias Políticas en La Soborna y luego hizo un máster en Marketing en la Universidad de Cambridge.
Victorio & Lucchino, Presidente y Vicepresidente del Jurado
Victorio & Lucchino
Victorio & Lucchino es una firma de moda andaluza, que toma su nombre de los de sus creadores, Victorio, José Víctor Rodríguez Caro, y Lucchino, José Luis Medina del Corral.
Empezaron su andadura en el mundo de la moda a finales de la década de 1970, en la ciudad de Sevilla. El encuentro profesional de ambos se produjo en el departamento de diseño de la empresa Disart de Sevilla. A raíz de esa relación laboral, decidieron independizarse y abrir una tienda en la capital andaluza donde comercializaron sus primeros diseños. En 1985 diseñaron su primera colección, que presentaron en un desfile en Nueva York.
A partir de entonces y con la creación de la Pasarela Cibeles, comenzaron a presentar sus dos colecciones de prêt-à-porter cada año. En 1984, después de observar la gran demanda de sus vestidos de novia, decidieron crear su primera colección y presentarla en un desfile en Barcelona.
Sergio Díaz
Brand Consultant, Fundador y Art Director de Apolo
Sergio Díaz. Brand Consultant, Fundador y Art Director de la consultora Apolo. Propulsora de Marcas en la provincia de Cádiz. Desde 2014 y en un constante crecimiento crean y gestionan marcas a todos los niveles, obteniendo un total de 17 premios nacionales en su corta trayectoria. Apasionado del diseño desde siempre, terminó reglando sus estudios en la Escuela de Arte de Algeciras cursando un grado superior de Gráfica Publicitaria donde apreció el valor que el diseño podía tener en la sociedad. Manteniendo siempre su gran afán autodidacta la formación y evolución constante son sus pilares fundamentales. Fiel defensor de la importancia de gestionar las marcas, incluyó a Apolo como primera consultora andaluza enrolada en la AEBRAND Asociación Española de Branding. Actualmente está desarrollando, junto a un grupo formado por consultores de todo el país, una nueva asociación de Branding a nivel nacional. Actual presidente de la aad Asociación Andaluza de Diseñadores; además, también es socio de la Fad-adg. En resumen, un emprendedor empedernido que siempre anda involucrado creando proyectos de diferente índole y sectores, pero llevando el Diseño y el Branding por bandera.
Patricia Ballesteros
Brand Manager y Cofundadora de Sr. Potato
Brand Manager y cofundadora de Sr. Potato, una de las agencias de publicidad y marketing independiente más destacadas del panorama nacional. Especializada en creatividad y marketing digital, Sr. Potato ha sido galardonada con más de 25 premios en festivales de publicidad nacionales e internacionales.
Licenciada en Publicidad y RR.PP por la UCM, lleva más de 10 años trabajando en el sector para marcas como Room Mate Group, Bodegas Beronia, SEAT, Fundación ONCE, Cruzcampo, Desperados…
Empezó su carrera profesional en GRUPO PRISA, como analista de audiencias de radio. De ahí pasó a trabajar en Comunicación y Nuevos Medios donde se formó en el mundo digital. Dio el salto a Grey, para ser la gestora de cuentas como Domino’s Pizza, Mc Cain. Finalmente, fundó Sr. Potato, donde trabaja desde hace más de 5 años en estrecha colaboración con los clientes de la agencia
David Amorós
20 años de experiencia en puestos de alta dirección: marketing, desarrollo de negocio y dirección general. Curioso, emprendedor y tenaz en la consecución de objetivos. Trabaja con muy alta motivación e implicación.
Ha desarrollado la habilidad de detectar oportunidades y sinergias que permiten generar alianzas beneficiosas para ambas partes. La empatía y la capacidad de entender lo que el otro quiere decir, pero no pronuncia, son claves en este aspecto.
Su paso por agencias de publicidad le dota de un conocimiento multisectorial muy interesante. Mientras que su experiencia internacional en el sector IT me ha aportado la flexibilidad necesaria para las relaciones empresariales en otros países y culturas. La suma de estas experiencias, unida a la de director de marketing, le conforman como un perfil polivalente.
Entiende el éxito como un logro en equipo, con el que aprender, mejorar y descubrir nuevas posibilidades. Y el éxito únicamente tiene sentido si lo puede compartir y disfrutar con su mujer e hijas, que son los pilares de su vida.
Josep Martí
Director Creativo en Kliperdvila
Redactor desde los 7, publicitario desde los 23 y Director Creativo desde hace más de 10 años, Josep Martí ejerce sus labores en KLIPERDVILA, una de las principales agencias valencianas del sector. También es profesor de Conceptualización y Storytelling en Brother Valencia, una de las escuelas de creatividad más prestigiosas a nivel global, donde enseña a las nuevas generaciones las bondades de la buena publicidad, Eurovisión y los karaokes. Antes, probó las mieles del freelancismo y otras agencias de referencia hasta transformarse en un todoterreno en creatividad y metomentodo por naturaleza. Sus más de 15 años dedicados a la publicidad le han llevado a hacer de todo, para todos, como se espera de un buen mercenario. Ha disfrutado y sufrido con clientes como Chocolates Valor, Cervezas Damm, Porcelanosa o Ecovidrio.