Jurado 2019

por luxuryaw

Princesa Béatrice d’Orléans

Presidenta Honorífica de Luxury Awards y Miembro Honorífico de Fundación Gala

Su Alteza Real Béatrice d’Orléans, es Presidenta Honorífica de Luxury Awards desde su creación y Miembro Honorífico de Gala Acción Social, además de haber sido miembro destacado del jurado en varias ocasiones.

La Princesa Béatrice d’Orléans recibió una esmerada educación en diversas instituciones católicas de su país para luego completar sus estudios en Inglaterra. De regreso en Francia, se graduó en Ciencias Políticas en La Soborna y luego hizo un máster en Marketing en la Universidad de Cambridge.

Victorio & Lucchino, Presidente y Vicepresidente del Jurado

Victorio & Lucchino

Victorio & Lucchino es una firma de moda andaluza, que toma su nombre de los de sus creadores, Victorio, José Víctor Rodríguez Caro, y Lucchino, José Luis Medina del Corral.

Empezaron su andadura en el mundo de la moda a finales de la década de 1970, en la ciudad de Sevilla. El encuentro profesional de ambos se produjo en el departamento de diseño de la empresa Disart de Sevilla. A raíz de esa relación laboral, decidieron independizarse y abrir una tienda en la capital andaluza donde comercializaron sus primeros diseños. En 1985 diseñaron su primera colección, que presentaron en un desfile en Nueva York.

A partir de entonces y con la creación de la Pasarela Cibeles, comenzaron a presentar sus dos colecciones de prêt-à-porter cada año. En 1984, después de observar la gran demanda de sus vestidos de novia, decidieron crear su primera colección y presentarla en un desfile en Barcelona.

Curro Martínez

Director  Ejecutivo y Co – Fundador de Jumpers

Director Ejecutivo y co-fundador de Jumpers, una de las agencias de publicidad independiente más destacadas del panorama nacional.  Especializada en creatividad y planificación estratégica, Jumpers ha sido galardonada con 25 premios en festivales de publicidad nacionales e internacionales.

Licenciado en  Publicidad y RRPP, lleva 10 años como publicista trabajando para marcas como Jeep, Esteve, Alfa Romeo, Abart, Phiplip Morris, Real Betis Balompié, La Vieja Fábrica, BBVA y Junta de Andalucía entre otros.

Empezó su carrera profesional como copywriter en McCann, agencia en la que se formó como creativo especializado en Branded content y storytelling, para después seguir su andadura profesional entre Barcelona, Madrid y Sevilla como freelance, desarrollando proyectos de dirección creativa en estrecha colaboración con agencias como Draft FCB y marcas como Deutsche Bank. 

Luis Ortíz

El cuartel

Luis Ortiz, es un apasionado de la literatura, el cine, el arte, el baloncesto y el football americano. Estudió Publicidad y RR.PP en la Universidad de Málaga y realizó un Máster en Creatividad Publicitaria en Zink Valencia. Su carrera profesional comienza en Contrapunto BBDO trabajando para clientes como Cruzcampo, Jazztel, Pepsi o Amnistía Internacional. Después pasa a la agencia independiente Darwin & Co., en la que siguió ejerciendo de copywriter para cuentas como Rastreator, Diario AS, Clínica Londres o Qualitas Auto. Tras su etapa en Madrid, decide volver a Málaga para trabajar en El Cuartel, agencia en la que actualmente combina su labor como copywriter con la de Supervisor Creativo para clientes como Trasmediterránea, Dunkin Coffee, Preventiva Seguros o Metrovacesa.

Mario Sánchez de Real

Socio fundador y Director General Creativo de la agencia independiente Peanuts&Monkeys

Mario Sánchez, es licenciado en Ciencias de la Información y Publicidad por la Universidad Complutense de Madrid. Miembro de IADAS “The International Academy of Digital Arts and Sciences”. Comienza en la publicidad convencional, hasta que  se enamora del medio digital fundando su propia agencia digital en el año 1998.

Años más tarde y siendo Director General Creativo de Netthink Isobar del grupo Aegis Media, consigue reconocimiento internacional, colocando a la agencia entre los 15 mejores del ranking GUNN Report, haciendo la 3ª campaña digital más premiada del mundo en 2008 para Adidas.

En 2013 y tras su paso por Arena media como Director de Innovación Digital, decide emprender con la agencia independiente Peanuts&Monkeys, de la que es actual Director General Creativo y socio fundador.

Ha trabajado para multitud de clientes de diversos sectores como: Mitsubishi Motors, Disney, Acciona, Movistar, Banco Santander, Adidas, Mini, BMW, Fnac, Renfe, Warner Bros, entre otros.

 

Sergio Rodilla

Gerente y Director Creativo de la Agencia Doblessa

Sergio Rodilla, periodista gráfico en sus inicios profesionales en Grupo Zeta y Prensa Ibérica,  posteriormente ejerce como ejecutivo de empresa de artes gráficas, experiencia que le permitió más tarde  llegar al trabajo que más le apasiona CEO en Dobleessa.

Gerente, Director Creativo y lo que marque el momento en esta experimentada empresa de comunicación en la que su máxima es  el uno para todos y todos para uno y en la que se  valoran todos los puntos de vista,  se apoyan y ayudan unos a otros en cada trabajo y en todo momento formando un gran equipo.

 El naming Dobleessa viene de los 2 CEOs Sandra Broch, fundadora de la empresa encargada de comunicación, interiorismo, Community Manager y gestión de grandes cuentas y Sergio Rodilla que se destaca en la empresa por su creatividad.

Gracias a su capacidad de emprender y al esfuerzo del equipo de Dobleessa, cuenta entre otros con importantes galardones como el Premio especial Luxury Awards 2018 a la agencia española más creativa, premio al mejor video con mensaje en el Festival Internacional de publicidad y el nombramiento de empresa I+D+I.

Actualmente ha rehabilitado una antigua fábrica conservara de los años 50 y creado un espacio soñado para cualquier creativo, contando en las instalaciones con todo lo necesario para la creación y producción de cualquier proyecto de marketing on y offline. Dispone de sala de programadores, espacio creativo en el que se mezclan perfiles como ilustradores, diseñadores con profesionales de la animación y audiovisuales. Y en la planta baja todo un ejercito de maquinaria de artes gráficas para producción de imprenta, gran formato, rotulaciones, stands, proyectos 360º, showrooms… ha conseguido aunar el mejor diseño con una producción propia para que cada trabajo cuente con la calidad y supervisión que merece.

 

Julio César Flores González

Fundador y director general de Anónimo Advertising

Julio César, Fundador y director general de Anónimo Advertising, agencia con 30 años de trayectoria. Figura durante los últimos años en el ranking de las 100 mejores de la publicidad española. Programa de Alta Dirección y Máster en Publicidad y Marketing. Profesor en diversas Escuelas de Negocios.

Formado en: Escuela de Negocios EISIDE, ICADE, The George Washington University y Escuela de Administraciones Públicas, entre otros.

Ayuda a las marcas a generar proyectos creativos desarrollando estrategias y contribuyendo a difundir mensajes y acciones que aporten eficacia y notoriedad.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje. Aceptar

Política de privacidad y de cookies