S.A.R. Béatrice D’Orleans. Miembro de Honor Luxury Awards
Presidenta del Jurado
Su Alteza Real la Princesa Béatrice d’Orléans se deriva de la familia real francesa. Estudió Ciencias Políticas en la Soborna, París y tiene un Master en Marketing por la Universidad de Cambridge.
A lo largo de su carrera profesional, trabajó como periodista en la prestigiosa revista norteamericana «Mujeres Wear Daily» y Vogue. Ella fue la primera mujer CEO en España, cargo que mantuvo durante 18 años, donde estuvo a cargo de la aplicación de la Maison Dior en España, y dirigir la estrategia de comunicación de la marca.
Además de dar conferencias en el sector de las relaciones públicas en el mundo, hoy en día también es Director de Asuntos Externos de SHA y es Presidente Honorario y Fundador de la Asociación Española del Lujo, Lujo España
Cristina Martín.
Presidenta ejecutiva de la Asociación Española del Lujo
Cristina Martín Blasi es la Presidenta Ejecutiva de la Asociación Española del Lujo, gran experta en marcas de lujo y con una dilatadísima experiencia en el sector, ha mostrado siempre un enorme interés en la promoción de marcas españolas a nivel global, trabajando con tesón en su logro logrando posicionar a la Asociación Española del Lujo, como una de las más importantes de Europa.
Carlos Yuste
Director Creativo Freeland
Carlos Yuste tiene una amplísima trayectoria profesional como Director Creativo, Creativo y Copywriter en grandes agencias internacionales, como Ruíz Nicoli, Lowe, MCcann Erikson, Ogilvy, Nca…
Ha trabajado para clientes tan importantes como Land Rover, Movistar, Barclays o Ford.
Premiado por sus trabajos en el Sol, Fiap, New York Festival, D&C, CdeC o Eurobest, Carlos es un gran conocedor de la creación de campañas para marcas elitistas.
Juan Carlos Maroto
Director de Marketing en Global Premium Brands
.Juan Carlos Maroto es director de Marketing de las dos divisiones (aguas de lujo y espirituosos super premium) para toda la Península Ibérica y responsable de lanzamiento de marcas propias como Gin Mare y 1724 Tonic para el mercado español como experiencia en otros mercados (UK, Alemania, Australia, etc.)
Juan Carlos también ha desempeñado el trabajo de Trade Marketing – Marketing Operativo en Coronita ( Grupo Modelo ) , Responsable de marca en Red Bull ( Osborne ), P.V. en Grupo Codorniú y Responsable de desarrollo de marca en J&B Twist ( Diageo ).
Xavi Martín
Director de comunicación del Fútbol club Barcelona.
Xavi Martín es especialista en comunicación de Marca y ha sido Director General de Tapsa Barcelona así como Co-fundador y propietario de Augusta, director general de Lowe Madrid, Servicio de Clientes y Director de Planificación de Dos Por Dos y Experiencias, también ha trabajado entre otras grandes empresas en Ogilvy. Vicedecano de Publicidad y Relaciones Públicas de la Asociación de Publicidad de Cataluña, Vice-Presidente de la Asociación de Agencias de publicidad catalana, Fundador del Foro de Marketing de Esade, Co-Fundador del Centro de la Marca en España entre otros grandes proyectos.
Tiene gran experiencia en cuentas como Adidas, Affinity, Antonio Puig, Avis, Bayer, Beeiersdorf, Borges, British Petroleum, Bruguer, Casademont, Chupa Chups, Damm, Epson, Ed.PlazaJanes, Catalunya Generalitat, Optica General, Grupo 16, Henkel Ibérica, Indo , Lotto, Fabre Lab.Pierre, Lactaria Española, Banco Lloyds, Madaus, Myrurgia, Nissan, Novartis, Pan and Company, Parker Pen, Pioneer Electronics, Pirineos, Procter, Prudential, Planeta, Rodamco, Samsung, Starlux, Tmb, Unilever, Vives Vidal, Zepter.