Vogue, GQ o Vanity Fair, Premio Comunicación Luxury con Condé Nast

La prestigiosa editorial de revistas internacional Condé Nast Publications, Inc. será galardonada con el Premio Comunicación Luxury en la Gala Luxury Advertising Awards 2016 el próximo 2 de diciembre en el Palacio de Congresos de Marbella. Condé Nast, con sedes principales en Nueva York, Londres, Milán, París, Madrid, México y Tokio; es la editorial responsable de revistas relacionadas con el lujo y el glamour de talla mundial como las archiconocidas VOGUE, GQ, GLAMOUR o VANITY FAIR, entre otras muchas publicaciones de éxito.

Condé Nast fue fundada en 1907 y ahora, a las puertas de su centenario, suma a su innumerable palmarés y lista de reconocimientos este Premio Comunicación Luxury otorgado por Fundación Mundo Ciudad en el marco de Luxury Advertising Awards, Festival de Publicidad de Lujo y Marcas Premium. Sucede en este galardón a la revista Woman Madame Figaró, premiada en 2015 con este galardón que reconoce la labor de medios de comunicación dedicados a potenciar la imagen del lujo y el glamour desde la perspectiva de la responsabilidad social.

De esta potente editorial nacen cada semana las revistas y publicaciones más cotizadas por los anunciantes y modelos y más vendidas por los quioscos de prensa y plataformas digitales, perteneciendo a Condé Nast las importantes revistas AD, GQ, GLAMOUR, CONDÉ NAST TRAVELER, VANITY FAIR o la prestigiosa VOGUE en todas sus extensiones.