Linda Echeverría, Premio a la Trayectoria como Relaciones Públicas en el Sector del Lujo

Linda Echeverría recibirá el Premio a la Trayectoria como Relaciones Públicas en el Sector del Lujo en la próxima edición de Luxury Awards 2018 que se celebrará el 21 de diciembre, en el Palacio de Congresos de Marbella.

Una gran parte de la vida profesional de Linda Echeverría, estuvo totalmente identificada con el destino de Puerto Banús; trabajando casi 22 años como directora de relaciones públicas, participó en su desarrollo y su consecución de la prominencia actual.

Este puesto (en su día muy deseado y solicitado por muchos profesionales altamente cualificados) lo obtuvo como recién licenciada gracias a su libro “España al día” compuesto por diversas entrevistas a personalidades más destacadas a nivel nacional de aquella época. Después de haberlo leído, José Banús demostró un gran interés por la joven autora por lo que envió a su gerente a Madrid para tratar de convencer a Linda para trabajar con ellos.

Antes de aceptar el puesto, vino a este famoso lugar de veraneo para tantear las posibilidades y en unos días conoció muchos personajes famosos, tanto entre los más ilustres miembros de la nobleza Española y Europea, como entre los más poderosos magnates del mundo de negocios.

Le pareció adecuado para adentrarse en el mundo laboral y lo aceptó.

Ese fue su primer y único trabajo por cuenta ajena. Teniendo una preparación adecuada (Licenciada en  Relaciones Exteriores por la Universidad de París, con un Máster  en management strategique y marketing, y miembro de Pleno Derecho del Colegio de Relaciones Públicas de Madrid y Andalucía), puso todos sus conocimientos y facultades al servicio del desarrollo del Puerto, organizando las áreas de Presidencia, Marqueting y publicidad. Promoción e Imagen.

De una fuerte personalidad, con muy acentuada necesidad de independencia, decidió empezar su andadura como empresaria montado su propia empresa de Relaciones Públicas. Llevando a cabo muchos proyectos a nivel nacional e internacional, pero siempre en el beneficio de Marbella.