La Princesa Béatrice d´Orleans, Presidenta Honorífica de Luxury Awards

Luxury Advertising Awards es desde su creación referencia internacional entre los eventos dedicados al sector del lujo. Esta condición hace que numerosas personalidades del sector se hayan interesado desde la primera edición en apoyar su causa, y si alguien destaca entre ellas es Su Alteza Real la Princesa Béatrice d´Orleans.

Béatrice d´Orleans es Presidenta Honorífica de Luxury Advertising Awards. En sus primeras ediciones presidiría además el jurado aportando su experiencia y su acreditado criterio en las valoraciones y decisiones más importantes de cara al palmarés de este prestigioso festival. Su dilatada trayectoria como periodista especializada en moda, relaciones públicas y sus más de 30 años como baluarte de la exclusiva marca Dior, sumado a su condición de aristócrata, le han llevado a ser una de las caras más reconocidas y queridas cuando se habla de glamour y exclusividad a nivel internacional.

A pesar de su apretada agenda, su alteza real nunca ha faltado a la cita con la publicidad y el lujo más social y solidario en Marbella, ciudad de la que se confiesa una enamorada y en la que atesora una residencia eventual cerca del mar y de las maravillas del entorno de la Costa del Sol. Es además Miembro Honorífico de la Fundación Mundo Ciudad desde 2013.

En referencia a su biografía personal, Béatrice es la segunda de las tres hijas del conde Bruno Marie Pasquier de Franclieu y su esposa Jacqueline Françoise Térisse. Nacida durante la ocupación alemana de Francia, se convirtió en huérfana a la edad de tres años víctima de los conflictos de la época. Siendo una niña recibió una esmerada educación en diversas instituciones católicas de su país para luego completar sus estudios en Inglaterra. De regreso en Francia, se graduó en Ciencias Políticas en La Soborna y luego hizo un máster en Marketing en la Universidad de Cambridge. Ver biografía completa