StarView Magazine, revista oficial de lujo de Luxury Awards

De los fundadores de la prestigiosa revista Asiacom Magazine nace un nuevo concepto de revista enfocada en las celebrities y el sector del lujo, StarView Magazine. Esta publicación de proyección mundial se convierte así en revista oficial del sector del lujo de Luxury Advertising Awards, Festival de Publicidad y Lujo y marcas premium, cuya próxima edición se celebrará el próximo 2 de diciembre en el Palacio de Congresos de Marbella.

Si bien la anterior versión, Asiacom Magazine, estaba dirigida a público asiático residente en nuestro país, principalmente el chino, ahora la revista está dirigida a todos los públicos sea cual sea su nacionalidad, preferencia o inquietud. La revista además tratará de potenciar temas como el cine, la música, el deporte y motor, además de los ya destacados antes como eventos, moda, cultura, ocio y celebrities.

En este primer número además está muy presente la Fundación Mundo Ciudad, entidad organizadora de Luxury Awards, así como la ciudad de Marbella, sede de nuestro festival. El motivo son las entrevistas realizadas a los grandes Carlos Baute, Eva Isanta y Soledad Giménez, todos galardonados en los Premios Latino del cine y la música, celebrados en Mayo por la Fundación en el Palacio de Congresos de Marbella. En dichas entrevistas, además de hablar sobre asuntos de su vida profesional, estas estrellas del cine y la música destacan la importante labor de la Fundación Mundo Ciudad a través de su acción social y la proyección mundial de los Premios Latino.