Magistral presentación de Sonia Ferrer en Luxury Awards 2017

Sonia Ferrer fue la encargada de presentar la gran gala de Luxury Awards 2017,  la 5ª edición del Festival de Publicidad y Lujo y Marcas Premium en Marbella. Sonia Ferrer comenzaba su conducción magistral de la gala destacando la relevancia de estos 5 años promoviendo el lujo responsable y la acción social en el sector, algo en lo que también hizo hincapié la directora del evento y Presidenta de Fundación Mundo Ciudad, Dña. María Cansino.

Sonia Ferrer es  modelo,  actriz y presentadora de televisión. Se dio a conocer en una mini serie de 13 capítulos que rodó para TVE-Catalunya, Happy House. Además presentó para Vía Digital en el Canal Cosmopolitan, el programa Café Cosmopolitan y entre 2000 y 2008 copresenta junto a Pepa Bueno primero y María José Molina más tarde el programa Gente de TVE-1.

En mayo de 2006, TVE la escogió como representante del ente público para dar el resultado de las votaciones españolas en el Festival de la Canción de Eurovisión.

En abril de 2007 se hace cargo, además, de la presentación del concurso Lluvia de estrellas, también en Televisión Española. En 2011 co-presenta, junto a Melchor Miralles, el programa de debate político Con voz y voto en Telemadrid.

Sonia Ferrer estuvo seis años en la prestigiosa academia de ballet de Paris, Rosella Hightower y habla inglés y francés (además del catalán y del castellano). Realizó estudios de Técnico en Empresas Turísticas y de Locución, Redacción y Presentación en Radio y Televisión. Ha presentado varias galas de TVE y rodó para el cine la película Lisístrata y la telenovela Luna negra para TVE, en la que interpretaba a una chica de 30 años y madre soltera.

Sonia Ferrer también fue modelo.

Desde julio de 2013 y hasta septiembre de 2013 comenzó a co-presentar en Telecinco el programa Campamento de verano, junto a Joaquín Prat.

Desde el 4 de febrero de 2015 colabora en el programa Amigas y conocidas de Televisión Española.