Richy Castellanos, Mejor Relaciones Publicas Internacional Luxury 2015 y Miembro de Honor

Richy Castellanos recibió de manos de su gran amigo, Vicente Amigo el Premio al Mejor Relaciones Públicas Internaiconal y Miembro de Honor de la Fundación Mundo Ciudad.En la gala de Luxury Awards 2015 Richy Recibió una pintura realizada por el pintor Manolo Peñalver.

Marbella, sede de Luxury Advertising Awards, es la ciudad del lujo por excelencia y referencia mundial para celebrities que buscan en España sus vacaciones más exclusivas o el lugar ideal para su segunda residencia. Esto en parte se debe a grandes embajadores de la ciudad como Richy Castellanos, considerado el Mejor Relaciones Públicas del mundo con una trayectoria de más de 20 años organizando eventos y tratando con las máximas estrellas del cine, la música, el deporte o la política. Ultimamente tiene previsto orgánizar el 75 aniversario de la revista Semana.

Richy Castellanos, con residencia en Marbella, pasa cada verano en la costa preparando eventos que elevan al máximo exponente la etiqueta de ciudad de lujo y glamour, invitando y recibiendo a cientos de famosos que disfrutan de los privilegios que Richy Castellanos es capaz de ofrecer a sus clientes y amigos. Destaca además su faceta solidaria, aprovechando su capacidad de convocatoria para organizar eventos como partidos de fútbol benéficos a favor de causas sociales.

Es por esta labor solidaria y esta forma de incentivar el lujo en Marbella que Luxury Awards reconoce al empresario con el Premio Mejor Relaciones Públicas Internacional Lux 2015.

Richy Castellanos dirige la empresa Camarón Eventos desde 1992, cuyo principal labor es organizar eventos y ruedas de prensa, principalmente con VIPS, celebridades, etc. La experiencia adquirida por la empresa, y los éxitos cosechados durante su larga trayectoria, han provocado que se considere a Richy Castellanos como el mejor Relaciones Públicas de España. Frank Sinatra, Michael Jackson, Robert de Niro, Cristiano Ronaldo, Joaquín Cortés, Diego Armando Maradona, Beckham, etc., son solo algunos de los VIPS que han estado en algún momento junto a Richy Castellanos.

Desde la rueda de prensa de Tim Burton, pasando por un concierto de Alejandro Sanz o los Rolling Stones, hasta el musical de Queen con Robert de Niro o el nuevo vídeoclip de Julio Iglesias (Fallaste corazón), el estreno de “El señor de los anillos” con Viggo Mortensen, los Grammy, La premier de Terminator Génesis o Las bodas de Oro de James Bond, son algunos de los miles de eventos organizados por Richy Castellanos.

Incluso ha sido recibido en audiencia privada por Su Santidad Juan Pablo II en el Vaticano. Prácticamente la totalidad de los teléfonos de los artistas españoles y buena parte de los artistas de índole internacional forman parte de la extensísima agenda de Camarón Eventos. Y si se duda de su polivalencia, destacar que ha participado en las películas de Torrente.

La profesionalidad, experiencia y seriedad que Camarón Eventos destila, la pasión y el empeño que Richy Castellanos aporta, han generado la confianza necesaria para que las personas más conocidas de España confíen en Camarón Eventos a la hora de montar un evento.