Raúl, una voz de lujo para la gala con más glamour.

La espectacular voz del artista Raúl volvió a poner la nota musical a la Gala Luxury Awards en su 5º Aniversario y lo hizo de una manera muy especial. El intérprete, con la elegancia y el saber hacer que lo caracteriza, fue el broche perfecto para una Gala de Lujo, primero con la intervención de su éxito “Mendigo”, que emocionaba a todos los asistentes, y luego cerrando la gala Luxury más cercana a la navidad con su versión del villancico “Blanca Navidad” que supuso uno de los momentos más entrañables de la gran noche. Raúl volvía a las tablas del Palacio de Congresos de Marbella después de que en Luxury Awards 2016 presentara su hit “Quiéreme como soy”.

 

Raúl es un cantante español que lleva casi dos décadas cosechando éxitos a nivel internacional. Con más de un millón ochocientos mil discos vendidos en España y Portugal, ha publicado varios álbumes en México, Puerto Rico, Chile, Argentina, Bolivia, Estados Unidos, Alemania, Bélgica, Rumanía, Etc…

Con miles de fans fieles a su voz y su reconocible estilo, ha realizado más de 300 conciertos y participado en todos los programas musicales de las televisiones nacionales. También ha ejercido de presentador en varias galas para TVE, Tele Madrid y otros eventos. Incluso en las salas de cine se ha disfrutado su talento, habiendo grabado la banda sonora de la película de animación “Spirit, el corcel indomable”.

En cuanto a premios, Raúl ha sido nominado finalista en los Premios Amigo y ganador del Premio de la Música al Artista Revelación, Premio de la Prensa Viña del Mar Chile y recientemente Premio Latino de Oro a la Trayectoria Musical.

Discos en el mercado:

  • Sueño su boca (2000)
  • Haciendo trampas (2001)
  • As de corazones (2003)
  • Ya no es ayer (2005)
  • Una vida (2007)
  • Contramarea (2011)