Premio Luxury TV al personaje televisivo más glamouroso

Luxury Awards, el Festival de la Publicidad de Lujo y las Marcas Premium de Marbella que premia cada año las campañas de publicidad más exclusivas, da un paso más en su afán de promover y reconocer el uso del lujo responsable en los medios audiovisuales.

El festival ya guarda una estrecha colaboración con la Academia Española de la Radio entregando cada año premios especiales en convenio con la misma. Ahora la organización, de la mano de Fundación Mundo Ciudad, instaura desde su próxima edición el Premio Luxury TV al personaje televisivo más glamouroso.

Este premio, de carácter honorífico y a criterio único de los miembros de la organización, pondrá en alza la trayectoria de algún habitual en las pantallas que destaque por el uso o la promoción del lujo y las marcas Premium de cara al telespectador.

Así mismo el galardonado se convertirá desde el momento en Miembro Honorífico de Fundación Mundo Ciudad, entidad organizadora de Luxury Awards, pasando a formar parte de un exclusivo elenco de personalidades de talla internacional como Eduard Punset, Paolo Vasile, Luis del Olmo, la princesa Beatrice d´Orléans, Andrés Velencoso, Luis Bassat, Álex de la Iglesia o Risto Mejide, entre otros. Para listado completo y más información pinche aquí.