Premio Especial Academia Española de la Radio a la Mejor Música en el Sector Lujo

Luxury Advertising Awards y la Academia Española de la Radio crean un prestigioso premio de cara a la 5ª edición del Festival de Publicidad y Lujo que tendrá lugar el próximo 15 de Diciembre en el Palacio de Congresos de Marbella.

Se trata del Premio Especial de la Academia Española de la Radio a la Mejor Música del Sector Lujo. Un premio a una composición musical que destaque por su elegancia y su caracter luxury que dará la oportunidad a compositores y artistas de ser premiados por una institución tan importante como es la AER y una organización de relevancia internacional como Luxury Awards.

La Academia Española de la Radio y Luxury Awards mantienen una estrecha relación desde hace varias ediciones, en las cuales vienen entregando el Premio Especial de Radio de la Academia Española de las Ciencias y las Artes de la Radiodifusión a la mejor cuña de radio entre las presentadas al festival.

Este reconocimiento pretende premiar las mejores campañas de radio y las más destacadas cuñas publicitarias con un doble premio, tanto el de Luxury Awards como el Galardón de gran prestigio en el sector de las ondas que otorga la Academia Española de la Radio.

Con este importante galardón dentro de la categoría Radio, los premiados lograrán un gran reconocimiento.