Patricia Betancort, Premio Luxury TV 2017

La periodista y presentadora Patricia Betancort fue la primera galardonada con el Premio Luxury TV, distinción creada por la prestigiosa Fundación Mundo Ciudad para reconocer la labor de un personaje televisivo en la promoción del lujo responsable en la televisión. La conocida presentadora recibió este galardón por su trayectoria al frente de programas de éxito relacionados con el sector como DLujo en la cadena Divinity. Se hacía nostálgico a la vez que especial ver a Patricia Betancort ocupando las butacas de honor en lugar del atril de presentadora como ya hiciera hasta en 3 de las 5 ediciones de Luxury Awards. La ocasión lo merecía, pues se alzaba con el Premio Luxury TV al personaje televisivo más involucrado en la promoción del lujo responsable. Emocionada se dirigía al público ya como Miembro Honorífico además de la Fundación Mundo Ciudad, entidad con la que ha trabajado en numerosos proyectos además de Luxury Awards.

Se trata de la primera vez que se entregaba este premio, cuya creación fuera anunciada en 2016 en previsión a la edición venidera,  coincidiendo con el quinto aniversario de Luxury Advertising Awards.

Patricia Betancort , periodista y presentadora de televisión en TVE, Castilla-La Mancha TV, Mediaset… En las que ha presentado programas de corte informativo, magazines, galas… Aparte de su vínculo con la televisión, ha participado en numerosos eventos de carácter privado como maestra de ceremonias. Su bagaje es muy amplio, su experiencia profesional también; casi 25 años.

Actualmente presenta “De Lujo” en el canal de televisión Divinity perteneciente a Mediaset España, un programa muy atractivo y cercano dirigido a un público muy heterogéneo y amplio que aborda temas tan diversos como destinos y viajes de ensueño, firmas de moda y complementos, decoración exclusiva… todo tiene cabida dentro del mundo del glamour y del lujo, también las Acciones Sociales como las que pueden verse en www.luxuryawards.es. Compagina ese trabajo con un programa de sucesos “Detrás de la Verdad” en 13 tv . La temporada pasada el formato era un late night de 75´ de lunes a jueves, y esta temporada viernes de 2 horas y 30´.Un programa debate , que presenta y modera con grandes profesionales, con opiniones, información, …para abordar la crónica semanal de sucesos.

Recientemente, protagonista en los “Antena de radio y televisión” perteneciente a la Federación de Asociaciones de Radio y TV, y que de forma anual, otorga los reconocidos premios Antenas y Micrófonos de Oro y Plata; los más importantes de la radio y televisión en España, donde ha sido una de las principales galardonadas con estos importantes galardones.