Oh! Creaciones, la agencia más premiada de la noche

Fundación Mundo Ciudad en colaboración con CUE y dentro de su Acción Social donó una beca al Máximo Ganador de la Noche, Oh! Creaciones y a Equmedia Agencia más creativa y campaña Luxury 2015, para poder cursar uno de sus directivos, un Excellent Program DBA valorado en más de 25.000 €.

El Excellent Program constituye el tercer ciclo de estudios universitarios privados, conducente a la adquisición de las competencias y habilidades relacionadas con la investigación científica de calidad. Se basa en la elaboración y presentación de la tesis doctoral, que incorpora resultados originales de investigación. Además, puede incorporar cursos, seminarios y otras actividades orientadas a la formación investigadora.

Al Excellent Program DBA se le asigna un Director de tesis, que es el máximo responsable en la conducción del conjunto de las tareas de investigación del Excellent Program DBA y un tutor, responsable de la adecuación de la formación y de la actividad investigadora a los principios del programa.