Lexus, Vehículo Oficial Luxury Awards 2017

La prestigiosa firma automovilística de alta gama Lexus fue Vehículo Oficial Luxury Awards para la edición especial 5º aniversario, en concreto Cumaca Premium, su concesionario oficial para la provincia de Málaga que tiene sedes en Málaga y Marbella, ciudad donde se celebra anualmente la gran fiesta de la publicidad y el lujo. En estos maravillosos coches se desplazaron durante su estancia en Marbella las personalidades y celebrities protagonistas de la quinta edición de Luxury Awards.

LEER MÁS

Healthouse Las Dunas 5* GL, Hotel Oficial Luxury Awards

El espectacular hotel Healthouse Las Dunas*****GL Health & Beach Spa fué el Hotel Oficial Luxury Awards y acogió a las celebrities y personalidades VIP presentes en la gala Luxury Advertising Awards 2017, que se celebró el pasado 15 de diciembre en el Palacio de Congresos de Marbella.

LEER MÁS

15267572_616730898499502_2449436824768790601_n

La espectacular voz de Rachelle Fisher abrió la Gala Luxury Awards 2017

Luxury Awards cumple en este 2017 5 ediciones de publicidad y lujo, y la organización está preparando una espectacular ceremonia para celebrarlo por todo lo alto. Por primera vez en su historia, la introducción de la Gala Luxury Advertising Awards contará con música en directo gracias a la célebre artista londinense Rachelle Fisher. Ella, con su espectacular voz, dará los primeros compases musicales a la gran fiesta de aniversario en un momento que sin duda será de los más emocionantes de la gala.

LEER MÁS

Feel The Brand Premio Princesa Béatrice d´Orleans

Luxury Advertising Awards, con motivo de su 5º aniversario, creó los Premios Princesa Beatrice d´Orléans de la Publicidad de Lujo.Su Alteza Real, Presidenta Honorífica del Festival desde su creación y miembro destacado del jurado en varias ocasiones, dió nombre así a unos nuevos premios de la sección concursal que este año recayó en la agencia Feel the Brand con la campaña “Sólo Loewe” para Loewe Perfumes

LEER MÁS

Yanela Brooks, Premio Especial de la Academia Española de la Radio a la Cantante más Elegante

La célebre pianista, compositora, arreglista y cantante cubana Yanela Brooks fue galardonada con el Premio Especial de la Academia Española de la Radio a la Cantante más Elegante en la quinta edición de Luxury Awards, que tuvo lugar el 15 de diciembre en el Palacio de Congresos de Marbella. La entrega del premio fue toda una explosión de sentimientos, desde la sorpresa de Estela Mosquera, productora de “La Voz”, pasando por el sentido agradecimiento de la premiada hasta la espectacular interpretación de su tema “No existe melodía”, contundente exhibición de por qué es la cantante más elegante. La propia Yanela se encargó minutos después de llevar las emociones al otro extremo poniendo a todo el auditorio a bailar con “Cubanos por el mundo”, el conocido hit de su nuevo disco.

LEER MÁS

Victorio & Lucchino, Premio de Honor a la Trayectoria

Los prestigiosos diseñadores Victorio & Luccino fueron galardonados con el Premio de Honor a la Trayectoria Luxury Awards en la 5ª edición del Festival Internacional de Publicidad y Lujo que se celebraró el pasado 15 de diciembre en el Palacio de Congresos de Marbella. Con la elegancia que les caracteriza, de impecable smoking, Victorio & Lucchino recibían sobre el escenario un merecido homenaje a su impresionante y extensa carrera profesional con el Premio de Honor a la Trayectoria Luxury Awards 2017. De manos de S.A.R. Béatrice d´Orléans, Presidenta de Honor, y Dña. María Cansino, Presidenta de Fundación Mundo Ciudad, recibían este galardón que los convertía además en miembros honoríficos de la fundación promotora de esta gran acción social.

LEER MÁS

Raúl, una voz de lujo para la gala con más glamour

La espectacular voz del artista Raúl volvió a poner la nota musical a la Gala Luxury Awards en su 5º Aniversario y lo hizo de una manera muy especial. El intérprete, con la elegancia y el saber hacer que lo caracteriza, fue el broche perfecto para una Gala de Lujo, primero con la intervención de su éxito “Mendigo”, que emocionaba a todos los asistentes, y luego cerrando la gala Luxury más cercana a la navidad con su versión del villancico “Blanca Navidad” que supuso uno de los momentos más entrañables de la gran noche. Raúl volvía a las tablas del Palacio de Congresos de Marbella después de que en Luxury Awards 2016 presentara su hit “Quiéreme como soy”.

LEER MÁS

Javier Piedrahita, Premio Profesionales de la Publicidad que son un Lujo

Sin duda, aún dentro del altísimo nivel profesional de premiados e invitados, una de las voces más autorizadas para hablar de publicidad y creatividad en la gala Luxury Awards 2017 era la de Javier Piedrahita, uno de los profesionales más implicados y reconocidos del sector a nivel nacional. Precisamente por ello estaba allí, para recoger el Premio Profesionales de la Publicidad que son un Lujo, momento en el que aprovechó para destacar la importancia de que marcas y creativos trabajen codo con codo por aumentar la calidad del sector en todas sus variantes.

LEER MÁS

 

Gucci, Premio al Lujo Responsable 2017

La exclusiva firma GUCCI fue galardonada en Luxury Awards con el Premio al Lujo Responsable por sus importantísimos cambios en la política de la compañía en dos ámbitos fundamentales. Por una parte nueva política de contratación en modelos. La marca italiana de lujo por excelencia ha firmado un acuerdo con otras grandes compañías del sector en el que se comprometen a no contratar modelos menores de 16 o con una talla inferior a la 34. Un paso de gigante en la importante causa por mejorar los derechos y condiciones de los hombres y mujeres que trabajan como modelos, y en definitiva, una iniciativa dirigida a que los cánones de belleza expuestos en pasarelas de moda comiencen a acercarse a la realidad.

LEER MÁS

Luxury Awards se viste de oro en su quinto aniversario

El pasado viernes 15 de diciembre Marbella se cubrió de oro y glamour para celebrar por todo lo alto la quinta edición del Festival de Publicidad de Lujo y Marcas Premium, Luxury Advertising Awards. Una noche especial de aniversario que congregó a más de 600 personas y 50 medios acreditados en el Palacio de Congresos de Marbella para entregar los premios del palmarés más exclusivo de la publicidad. La recepción de invitados fue un hervidero de público que esperaba impaciente la llegada de los espectaculares vehículos Lexus con las grandes personalidades de esta edición: Victorio & Lucchino, Su alteza Real Béatrice d´Orléans, Patricia Betancort o los cantantes Raúl y Yanela Brooks, entre otros. 

LEER MÁS

Magistral presentación de Sonia Ferrer en Luxury Awards 2017

Sonia Ferrer será la encargada de conducir la gran gala de Luxury Awards 2017, la que supondrá la 5ª edición del Festival de Publicidad y Lujo y Marcas Premium en Marbella. Sonia es una gran actriz y presentadora y está precedida por grandes profesionales como Patricia Betancort en 3 ediciones e Irma Soriano en 2014.

LEER MÁS

Patricia Betancort, Premio Luxury TV 2017

La periodista y presentadora Patricia Betancort fue la primera galardonada con el Premio Luxury TV, distinción creada por la prestigiosa Fundación Mundo Ciudad para reconocer la labor de un personaje televisivo en la promoción del lujo responsable en la televisión. La conocida presentadora recibió este galardón por su trayectoria al frente de programas de éxito relacionados con el sector como DLujo en la cadena Divinity. Se hacía nostálgico a la vez que especial ver a Patricia Betancort ocupando las butacas de honor en lugar del atril de presentadora como ya hiciera hasta en 3 de las 5 ediciones de Luxury Awards

LEER MÁS

15418534_621117838060808_4981431704504745681_o

Palmarés Oficial Luxury Awards 2016

48 Premios Oro en las vertientes Luxury y Premium, 8 menciones especiales de la organización y 4 premios honoríficos. Conoce el palmarés más exclusivo de la publicidad internacional, el palmarés oficial de Luxury Advertising Awards 2016.

LEER MÁS

La publicidad brilla con luz propia en la gran noche de Luxury Awards 2016

Que Luxury Advertising Awards no es un festival de publicidad al uso es conocido por las decenas de agencias de publicidad y creativos que han pasado por Marbella a lo largo de los últimos años. El pasado viernes 2 de diciembre el Palacio de Congresos y Exposiciones Adolfo Suárez de la ciudad malagueña se vistió de gala un año más para recibir el acontecimiento más esperado por los seguidores de la publicidad más exclusiva y las marcas Premium.

LEER MÁS

15267572_616730898499502_2449436824768790601_n

11057834_742410775871286_4267810706663471480_o

“La Cazuela” de Martín Marquez, Premio Nacional de la Academia Española de la Radio en Luxury Awards

La Academia Española de la Radio guarda una estrecha colaboración con Fundación Mundo Ciudad. Cada año en la gala Luxury Awards se entrega el Premio Especial de la Academia a la mejor cuña de radio, pero además esta edición contará con un premio destacado, nada menos que un premio nacional de la Academia Española de la Radio. “La Cazuela” es mucho más que un programa de radio.

LEER MÁS

La Gala Luxury Awards se emitirá en directo por Streaming

La gran noche de la publicidad, el lujo y las marcas premium podrá seguirse en todo el mundo gracias a la retransmisión por Streaming que la organización llevará a cabo desde su propia página web. Es la primera vez que este exclusivo evento se abre al mundo a través de una emisión en directo y a buen seguro será todo un éxito, dada la multitud de seguidores que acumula Luxury Awards y la relevancia internacional de este festival.

LEER MÁS

PhotoFunia-1458031853

f70f1342805258cb96ba2

Healthouse Las Dunas*****GL Health & Beach Spa, Hotel Oficial Celebrity

El prestigioso hotel Healthouse Las Dunas*****GL Health & Beach Spa será el Hotel Oficial Celebrity que acogerá a las estrellas y personalidades vips presentes en Luxury Advertising Awards 2016, que tendrá lugar el próximo 2 de diciembre en el Palacio de Congresos de Marbella.

LEER MÁS

Vogue, GQ o Vanity Fair, Premio Celebrity Luxury con Ediciones Condé Nast

La prestigiosa editorial de revistas internacional Condé Nast Publications, Inc. será galardonada con el Premio Comunicación Luxury en la Gala Luxury Advertising Awards 2016 el próximo 2 de diciembre en el Palacio de Congresos de Marbella. Condé Nast, con sedes principales en Nueva York, Londres, Milán, París, Madrid, México y Tokio; es la editorial responsable de revistas relacionadas con el lujo y el glamour de talla mundial como las archiconocidas VOGUE, GQ, GLAMOUR o VANITY FAIR, entre otras muchas publicaciones de éxito.

LEER MÁS

conde-nast

raul_saez_mendes

Raúl Ft. Miguel Sáez & Mario Mendes presentarán “Quiéreme como soy” en la gala Luxury Awards 2016

Los artistas Raúl, Miguel Sáez y Mario Mendes, todos ellos con dilatada trayectoria musical y numerosos trabajos discográficos en su haber, han anunciado recientemente para alegría de sus fans que están grabando un tema juntos. Se trata de “Quiéreme como soy”, que contará además con un videoclip que, a razón de las imágenes colgadas por sus protagonistas en las redes sociales, promete ser espectacular. Ahora ese nuevo trabajo ya cuenta con fecha de estreno, y no es otra que la gran gala de entrega de los Luxury Advertising Awards, el próximo viernes 2 de diciembre en el Palacio de Congresos de Marbella. 

LEER MÁS

Mireia Lalaguna, Miss Mundo, Premio Celebrity Luxury 2016

Mireia Lalaguna, actual Miss Mundo, será galardonada en la gala Luxury Advertising Awards con el Premio Celebrity Luxury 2016 al personaje público más glamouroso y social. La reina de la belleza mundial se convirtió hace apenas unos meses en la primera y única española en la historia en lograr este exclusivo reconocimiento de la mujer más bella del mundo en el certamen celebrado en diciembre en Sanya, China.

LEER MÁS

lalaguna-luxury

foto familia

Ampliado el plazo de inscripción hasta el 4 de Noviembre

Luxury Advertising Awards vuelve a batir récords de participación. Un año más crece la demanda de participantes y candidatos que ponen su ilusión y su trabajo en manos del jurado del Festival de Publicidad y Lujo con la intención de alzarse triunfadores de esta edición. Ahora, con más de 500 candidaturas registradas, la organización amplía el periodo para inscribirse hasta el próximo 4 de noviembre, dada la alta solicitud y la cantidad de “rezagados” que siguen ultimando detalles de su participación.
LEER MÁS

La Academia Española de la Radio otorgará un Premio Especial en Luxury Awards

La Academia Española de la Radio, a través de alguno de sus representantes, estará presente el próximo 2 de diciembre en el Palacio de Congresos de Marbella en la gran noche de Luxury Advertising Awards para entregar el Premio Especial que concede la entidad presidida por D. Luis del Olmo con motivo del festival más exclusivo de la publicidad. Los lazos de unión entre Fundación Mundo Ciudad y la Academia Española de la Radio son cada vez más estrechos, no en vano el propio Luis del Olmo es Miembro Honorífico de la Fundación Mundo Ciudad y fue galardonado con el Premio de Honor de los Premios Empresa Social 2015.

LEER MÁS

Luis-del-Olmo-RNE

starview_image

StarView Magazine, revista oficial de lujo de Luxury Awards

De los fundadores de la prestigiosa revista Asiacom Magazine nace un nuevo concepto de revista enfocada en las celebrities y el sector del lujo, StarView Magazine. Esta publicación de proyección mundial se convierte así en revista oficial del sector del lujo de Luxury Advertising Awards, Festival de Publicidad y Lujo y marcas premium, cuya próxima edición se celebrará el próximo 2 de diciembre en el Palacio de Congresos de Marbella.

LEER MÁS

Armani, Premio al Lujo Responsable 2016

La prestigiosa firma italiana Armani, referencia de la moda y el glamour, será galardonada en Luxury Advertising Awards 2016 con el Premio al Lujo Responsable por sus prácticas en materia de solidaridad, sostenibilidad y respeto animal. Cada año el festival, de la mano de Fundación Mundo Ciudad, otorga este valioso reconocimiento a una marca reconocida a nivel mundial que haya encaminado su producción por las vías del lujo sostenible.

El pasado mes de Marzo el Grupo Armani se comprometió públicamente de manera oficial a no usar pieles de animales en sus colecciones a partir de la presente temporada de otoño/invierno 2016.

LEER MÁS

armani-700x450

DSC00128

Patricia Betancort, Presentadora de la Gala Luxury Awards 2016

Patricia Betancort, volverá a ser la presentadora de Luxury Awards 2016.  Con una amplia experiencia como presentadora, Hace dos años recibió la antena de Oro. Actualmente presenta el progra de 13 TV “Detrás de la verdad”. Un programa centrado en el periodismo de investigación y donde Patricia comparte plató con David Alemán y Nieves Herrero. Anteriormente, Patricia Betancort ha presentados programas como D.Lujo para el canal Divinity o Galas para TVE , durante muchos años.
LEER MÁS

2 de Diciembre, nueva cita para los Luxury Awards en Marbella

Un año más la ciudad de Marbella acogerá la Gran noche de la Publicidad de Lujo y Marcas Premium.

Los Luxury Awards, tendrá lugar el día 2 de Diciembre en el Palacio de Congresos y Ferias de Marbella.

LEER MÁS

Palacio de Feria

1002845_175279489311314_826642164_n

S.A.R. La Princesa Béatrice d´Orleans, Presidenta Honorífica de Luxury Awards

Béatrice d´Orleans es Presidenta Honorífica de Luxury Advertising Awards. En sus primeras ediciones presidiría además el jurado aportando su experiencia y su acreditado criterio en las valoraciones y decisiones más importantes de cara al palmarés de este prestigioso festival.

LEER MÁS

Premio Luxury TV al personaje televisivo más glamouroso

Luxury Awards, el Festival de la Publicidad de Lujo y las Marcas Premium de Marbella que premia cada año las campañas de publicidad más exclusivas, da un paso más en su afán de promover y reconocer el uso del lujo responsable en los medios audiovisuales. El festival ya guarda una estrecha colaboración con la Academia Española de la Radio entregando cada año premios especiales en convenio con la misma. Ahora la organización, de la mano de Fundación Mundo Ciudad, instaura desde su próxima edición el Premio Luxury TV al personaje televisivo más glamouroso.

LEER MÁS

PhotoFunia-1458031853

12412

Palmarés Luxury Advertising Awards 2015

Oh! Creaciones con 9 galardones en diferentes categorías le hace valedora del premio especial Agencia Más Premiada Luxury 2015. Le sigue de cerca la agencia madrileña Equmedia que con su campaña “Madrid destino 7 estrellas” ha conseguido 7 premios, además del premio especial Agencia Más Creativa y el premio especial Campaña Luxury del Año. El tercer escalón de este simbólico podio por número de galardones lo comparten Anónimo Avertising desde Vigo e Yslandia desde Madrid, con 4 premios cada una.

LEER MÁS

Oh! Creaciones, la agencia más premiada en Luxury Awards 2015

Fundación Mundo Ciudad en colaboración con CUE y dentro de su Acción Social donó una beca al Máximo Ganador de la Noche, Oh! Creaciones y a Equmedia Agencia más creativa y campaña Luxury 2015, para poder cursar uno de sus directivos, un Excellent Program DBA valorado en más de 25.000 €.

El Excellent Program constituye el tercer ciclo de estudios universitarios privados, conducente a la adquisición de las competencias y habilidades relacionadas con la investigación científica de calidad. Se basa en la elaboración y presentación de la tesis doctoral, que incorpora resultados originales de investigación. Además, puede incorporar cursos, seminarios y otras actividades orientadas a la formación investigadora

LEER MÁS

3245253

45t3

Andrés Velencoso, Premio Celebrity Luxury 2015 y Miembro Honorífico

Ándres Velencoso recibió el Premio Celebrity Luxury 2015 y nombrado Miembro Honorifico de la Fundación Mundo Ciudad por su apoyo a las causas sociales. Por motivos de agenda no pudo estar con nosotros pero pueden ver el vídeo de agradecimiento.

Ándres Velencoso es un modelo y actor español, especialmente conocido por sus campañas publicitarias para Chanel Allure Homme, fragancia Sport y la campaña de Louis Vuitton con Jennifer Lopez en 2003.

LEER MÁS

Richy Castellanos, Mejor Relaciones Públicas Internacional Luxury 2015 y Miembro de Honor

Richy Castellanos recibió de manos de su gran amigo, Vicente Amigo el Premio al Mejor Relaciones Públicas Internaiconal y Miembro de Honor de la Fundación Mundo Ciudad.En la gala de Luxury Awards 2015 Richy Recibió una pintura realizada por el pintor Manolo Peñalver.

Marbella, sede de Luxury Advertising Awards, es la ciudad del lujo por excelencia y referencia mundial para celebrities que buscan en España sus vacaciones más exclusivas o el lugar ideal para su segunda residencia. Esto en parte se debe a grandes embajadores de la ciudad como Richy Castellanos, considerado el Mejor Relaciones Públicas del mundo con una trayectoria de más de 20 años organizando eventos y tratando con las máximas estrellas del cine, la música, el deporte o la política.

LEER MÁS

234623

56745

Tiffany & Co, premio al lujo responsable

Cada año, los Luxury Awards premian el Lujo más responsable Este año ha recaido en Tiffany & Co.

Como líder en la industria de la joyería,creen que tienen tanto una obligación imperativa y moral para mirar más allá de sus propias prácticas empresariales para apoyar el comportamiento responsable en toda la cadena de suministro de la joyería.

El sector lujo es para algunos consumidores un sinónimo de condiciones negativas como el trabajo infantil, condiciones laborales poco seguras y salarios extremadamente bajos, pero, ¿se corresponde realmente esto con la realidad?

LEER MÁS

El Dr. Mario Arques donó 180.000€ en estética responsable

El Dr. Mario Arques hizo una donación de 180.000 € en Estética Responsable. La clinica Arques donó a todos los asistentes a la Gala de los Luxury Awards un tratamiento valorado en 300 € y tres tratamientos valorado en 1.000 € cada uno.

Mario Arques lleva dedicado a la medicina 20 años, es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Granada en 1995 y Magister en Medicina Estética por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid…

LEER MÁS

21351f

135423

Magistral actuación de Juan de Juan en la gala 2015

Este año los Luxury Awards ha tenido la suerte de contar con la magistral actuación del gran Bailaor Juan de Juan, quien consiguió poner en pie al público.

Juan de Juan estudió en el Real Conservatorio de Sevilla y después tuvo como maestros a Ramón Barrul, Manolo Marín, Juana Amaya, Juan Ramírez, Ciro, Manolete y Antonio Canales.

LEER MÁS

La Universidad Pontificia de Salamanca, Mejor Universidad Luxury 2015

Carmen Maria Alonso, Catedrática de Creatividad de Publicidad en la Facultad de Comunicación, fue la encargada de recoger el premio otorgado a su universidad.

Sus alumnos son siempre uno de los más premiados por los Luxury y su profesora Carmen María la más implicada en que sus alumnos participen.

LEER MÁS

23412

2351235

Premio Comunicación Luxury 2015 para la revista Woman

Fundación Mundo Ciudad, otorgó el premio especial de Comunicación Luxury a la revista Woman. La encargada de recoger el premio especial fue Gema Arcas, Directora comercial de Revista. Además tuvieron un bonito detalle con los asistentes repartiendo 600 revistas del ejemplar de Diciembre.

La revista mensual Woman, de Grupo Zeta, añade a su cabecera el nombre de Madame Figaro a partir del número de octubre de 2011, que ya está en los quioscos, tras un acuerdo exclusivo con Société du Figaro, editora de Madame Figaro, el prestigioso suplemento de moda y estilo de vida del legendario diario francés Le Figaro.
LEER MÁS

Éxito rotundo en la entrega de premios de los Luxury Awards 2015

El viernes 27 de Noviembre se celebró la Gala de Luxury Awards con todo un éxito de participantes y de asistentes.

El festival de publicidad de Lujo y Marcas Premium de Marbella repartió un total de 50 galardones entre 17 agencias de publicidad y 13 jóvenes talentos del sector, una exclusiva selección tras más de 700 candidaturas recibidas. Además, 10 menciones especiales para agencias y anunciantes destacados y 4 premios honoríficos…

LEER MÁS

124

34t5

Todas las fotos y vídeos de la gala Luxury Awards 2015

En este apartado pueden ver todo lo acontecido en la gala de los Luxury Advertising Awards, festival de publicidad y lujo celebrado el pasado mes de noviembre en el espectacular marco del Palacio de Congresos de Marbella, ciudad del lujo y la exclusividad por excelencia.

LEER MÁS

Premio especial de radio de la Academia Española de la Radio 2015

La Academia Española de la Radio y Luxury Awards crean el Premio Especial de Radio de la Academia Española de las Ciencias y las Artes de la Radiodifusión. Este año el premio ha sido para Anonimo Advertising por la cuña de radio: “Suiza, momentos especiales” de la marca Joyería Suiza.

Este reconocimiento pretende premiar las mejores campañas de radio y las más destacadas cuñas publicitarias con un doble premio, tanto el de Luxury Awards como el Galardón de gran prestigio en el sector de las ondas que otorga la Academia Española de la Radio.

LEER MÁS

t5y3y

1243

Genoveva Casanova, Premio de Honor Luxury a la Mujer más Elegante y Solidaria

Genoveva Casanova, una de las mujeres más elegantes en el panorama publicitario, nació en la Ciudad de México. Al finalizar el Bachillerato se matriculó en la licenciatura de filosofía. Los primeros cursos los estudió en la Universidad Panamericana y los últimos en la Universidad Iberoamericana. Al mismo tiempo cursó varios diplomados entre los que se encuentran los de Religiones comparadas, Egiptología, Filosofía Humanista, Filosofía del Arte, Guión cinematográfico y Literatura…

LEER MÁS

Luxury Spain, colaborador de excepción en Luxury Advertising Awards

“Luxury Spain”, Asociación Española del Lujo, es desde la creación de los Luxury Advertising Awards uno de los principales colaboradores del festival. Esta prestigiosa entidad con sede en Barcelona y cobertura internacional reúne a la gran mayoría de marcas premium con denominación de origen española con el fin de impulsar y difundir la producción de servicios y productos exclusivos que se lleva a cabo en nuestro país.
Desde 2013 nunca ha faltado un representante de Luxury Spain a una gala de entrega de premios de Luxury Awards. Su Alteza Real la Princesa Béatrice d´Orléans es Presidenta de Honor de esta organización además de ser Presidenta Honorífica de Luxury Awards y Miembro de Honor de la Fundación Mundo Ciudad, entidad organizadora de los premios.
LEER MÁS

10734259_334054990100429_4592693232287072383_n