Luxury Awards celebra 5 años de glamour publicitario

Con el verano a punto de extinguirse, septiembre nos trae de vuelta a la rutina y a la carrera por acabar el año de la mejor manera posible. La navidad ya otea en el horizonte, pero sin duda los publicistas y creativos donde fijan la vista es en el último gran evento publicitario del año que, en su quinta edición, tendrá lugar apenas 10 días antes de la visita de Papá Noel.

El 15 de diciembre la ciudad de Marbella acoge por quinto año consecutivo la gran fiesta del lujo responsable y las marcas Premium, el festival Luxury Advertising Awards, promovido por la prestigiosa Fundación Mundo Ciudad. Decir que tras 5 ediciones Luxury Awards es un festival consolidado en el calendario publicitario no haría justicia a su trayectoria, pues este glamouroso evento viene pisando fuerte desde su irrupción en 2013, contando desde su creación con la flor y nata de la publicidad internacional y el apoyo de personalidades de la talla de Su Alteza Real la Princesa Beatrice d´Orléans, Miembro Honorífico destacado de la organización.

En el “paseo de la fama” de Luxury Awards encontramos además de la mencionada Princesa a referentes del glamour y la colaboración social como Genoveva Casanova, Andrés Velencoso, Mireia Lalaguna, Patricia Betancort, Irma Soriano o las grandes compañías Chopard, Armani, Woman, Tiffany&Co. o Ediciones Condé Nast, entre otras premiadas por sus políticas responsables dentro de la creación o la difusión del lujo y las marcas Premium.

Por su codiciado palmarés han pasado las más grandes agencias de publicidad y otras de menor dimensión que han visto multiplicado su éxito tras pasar por el escaparate internacional que supone ser premiado en Luxury Awards. Además, cientos de jóvenes talentos y estudiantes del sector han comprobado como la primera gran oportunidad de su carrera ha venido de la mano de Fundación Mundo Ciudad y su importante Acción Social, que pasada esta 5ª edición habrá invertido casi un millón de euros en becas de formación en responsabilidad social corporativa para los ganadores del festival en sus diferentes ediciones.

El plazo de inscripción para este especial 5º aniversario se amplía hasta el 29 de octubre, cuando un prestigioso jurado presidido por el célebre Jimmy Landaburu se encargará junto con la organización de valorar los trabajos y otorgar los diferentes laureles del palmarés más exclusivo de la publicidad. Los profesionales Rebecca Robins, Sameer Zavery, Rose de la Pascua, Jesús Vergés e Inmaculada Casado completan el elenco de jueces de Luxury Advertising Awards 2017.

Con respecto a la gala, que estará conducida por la televisiva Sonia Ferrer, la organización ya ha desvelado que el primero de los premios honoríficos, el Premio Luxury TV, recaerá en la presentadora Patricia Betancort. Además, algunas de las caras más reconocibles de Luxury Awards como S.A.R. Beatrice d´Orléans harán presencia también sobre la alfombra roja y el escenario del Palacio de Congresos de Marbella.