Luxury Awards 2016, 2 de diciembre en Marbella

La cuarta edición del Festival de Publicidad de Lujo y Marcas Premium, Luxury Advertising Awards, tendrá lugar el próximo 2 de diciembre de 2016 en Marbella, en el marco incomparable del Palacio de Congresos, sede de las anteriores ediciones. Un espectacular auditorio con que alberga cada año para este evento a más de 600 invitados.

La gala será un gran espectáculo de luz y color cuidado al detalle y presentado por la televisiva Patricia Betancort, conocida por su gran labor al frente del programa “D`Lujo” en Divinity (Mediaset) o en la actualidad el espacio “Detrás de la verdad” de 13TV. Otra de las caras habituales de la televisión que pasará por el escenario de los Luxury Awards será la de Carmen Lomana, galardonada con el Premio Celebrity Luxury de esta edición 2016. Además la prestigiosa firma Armani será premiada con el Premio al Lujo Responsable 2016. No faltará como cada año Su Alteza Real la Princesa Béatrice d´Orléans, Presidenta Honorífica del festival y Miembro de Honor de la Fundación Mundo Ciudad, organizadora del evento.

Sólo los ganadores y personalidades invitadas al evento tendrán la fortuna de estar la noche del 2 de diciembre en el Palacio de Congresos de Marbella. Los interesados en ello pueden inscribir sus campañas a concurso hasta el 4 de Noviembre en el apartado PARTICIPA de esta web en unos sencillos pasos.

Desde su creación en 2013 la gala de entrega de premios de Luxury Advertising Awards, Festival de Publicidad y Lujo y Marcas Premium, se celebra en el auditorio principal del Palacio de Congresos de la ciudad de Marbella. Un espectacular marco donde cada edición más de 600 personas entre ganadores, personalidades, invitados y prensa han disfrutado del festival más exclusivo de la publicidad.

Desde su primera edición el festival y la ciudad de Marbella guardan una especial relación, siendo la localidad malagueña un referente mundial del estilo de vida más exclusivo y glamouroso. Su riqueza cultural, natural y su calidad de vida han atraído a lo largo de los años a millones de turistas y visitantes, muchos de los cuales han quedado prendados de la ciudad estableciendo allí su residencia.

Históricamente hemos visto como grandes personalidades a nivel social, político, cultural o deportivo han elegido a la ciudad de Marbella, sus playas, su ambiente y su entorno como marco idílico para sus vacaciones. Es esta condición de lugar exclusivo y glamouroso lo que convierte a Marbella en sede ideal para los Luxury Advertising Awards, festival de la publicidad y el lujo.

Marbella ofrece al visitante la más amplia variedad y calidad de productos turísticos que se encuentran en el Mediterráneo. Es por eso que los ganadores de Luxury Advertising Awards tienen además el premio de conocer esta maravillosa ciudad. A través de la web que les invitamos a visitar a continuación pueden conocer sólo una pequeña muestra de la realidad turística, cultural, de ocio y diversión que ofrece Marbella. Seguro que el contenido de esta web les ayudará a decantarse por visitar la ciudad incluso fuera del marco de los Luxury Awards y experimentar de forma directa las sensaciones que Marbella ofrece al viajero.