La Gala Luxury Awards se emitirá en directo por Streaming

La gran noche de la publicidad, el lujo y las marcas premium podrá seguirse en todo el mundo gracias a la retransmisión por Streaming que la organización llevará a cabo desde su propia página web. Es la primera vez que este exclusivo evento se abre al mundo a través de una emisión en directo y a buen seguro será todo un éxito, dada la multitud de seguidores que acumula Luxury Awards y la relevancia internacional de este festival.

La gala tendrá lugar el próximo 2 de diciembre, viernes, en las incomparables instalaciones del Palacio de Congresos de la ciudad de Marbella, sede de Luxury Awards desde su nacimiento y ciudad del lujo y el glamour por excelencia. Todo un espectáculo de luz, color y sonido que estará presentado por la televisiva Patricia Betancort. No faltarán como cada año las personalidades más reconocidas del mundo de la publicidad y la sociedad.

Sin duda uno de los grandes atractivos será la presencia de la actual Miss Mundo, la española Mireia Lalaguna, que acudirá a recoger el Premio Celebrity Luxury 2016. También acudirán a recoger menciones especiales representantes de la prestigiosa firma Armani o la editorial Condé Nast, responsable de revistas como VOGUE, GQ o VANITY FAIR. Otra personalidad habitual sobre el escenario de Luxury Awards es Su Alteza Real la Princesa Beatrice d´Orléans, presidenta honorífica de Luxury Awards.

La nota musical la pondrán tres grandes de la música que estrenarán su último trabajo juntos en exclusiva en la gala Luxury Awards. Se trata de Raúl, Miguel Sáez y Mario Mendes, que presentarán su single “Quiéreme como soy” ante la expectación de sus miles de fans. Los interesados en presenciar la gala en vivo desde las butacas del auditorio del Palacio de Congresos de Marbella ya pueden adquirir sus entradas pinchando aquí: ENTRADAS.