La espectacular voz de Rachelle Fisher abrirá la Gala Luxury 2017

Luxury Awards cumple en este 2017 5 ediciones de publicidad y lujo, y la organización está preparando una espectacular ceremonia para celebrarlo por todo lo alto. Por primera vez en su historia, la introducción de la Gala Luxury Advertising Awards contará con música en directo gracias a la célebre artista londinense Rachelle Fisher. Ella, con su espectacular voz, dará los primeros compases musicales a la gran fiesta de aniversario en un momento que sin duda será de los más emocionantes de la gala.

Rachelle Fisher es una cantante y compositora de Londres. Sus voces distintivas, que son una reminiscencia de un joven Tracy Chapman, han acumulado más de 165,000 visitas en Youtube. Rachelle es una hábil compositora y escribe todas sus canciones mientras colabora con algunos de los mejores productores jóvenes del Reino Unido como Jungle Boi (Stooshe) y JarJ.

En 2017, Rachelle lanzó su sencillo debut ‘If Only’, que recibió el apoyo de las estaciones de radio de todo el mundo. Además de esto, Rachelle es una bailarina entrenada (Royal Academy of Dance) y realiza su material original en el Reino Unido y Europa. Pueden seguirla en sus redes sociales con el nombre @RachelleGlobal en Twitter, Facebook, Soundcloud e Instagram.