Javier Piedrahita, Premio Profesionales de la Publicidad que son un Lujo

 

El gran Javier Piedrahita, fundador y director del portal MarketingDirecto.com, será galardonado en Luxury Advertising Awards 2017 con el Premio Profesionales de la Publicidad que son un Lujo, una nueva sección de carácter honorífico instaurada con motivo del quinto aniversario del festival y que pretende poner en valor a grandes profesionales que trabajan de manera destacada por el sector de la publicidad. Así, Piedrahita será el primero de una serie de prestigiosos profesionales que completarán el palmarés de este novedoso galardón. Dicha mención lo convertirá además en Miembro Honorífico de la Fundación Mundo Ciudad, entidad organizadora del festival que celebrará su gran gala el próximo 15 de diciembre en el Palacio de Congresos de Marbella.

Javier Piedrahita Mihan es fundador y director del portal líder especializado en información de marketing, publicidad, medios y tecnología, MarketingDirecto.com, creado en 1999.

Su portal es el líder del sector en España y uno de los más relevantes en América Latina. Nacido en Hamburgo, vivió durante 20 años en Alemania y está en constante contacto con este mercado, uno de los más punteros a nivel mundial, del que intenta adquirir el mayor conocimiento para traerlo a España.

Como periodista especializado está viajando constantemente a los eventos más relevantes relacionados con el marketing, la publicidad y las nuevas tecnologías, tales como Cannes Lions, Ad:Tech NY y Tokio, Festival of Media, DMA Congreso, Eurobest o el Dubay Lynx.