Javier Piedrahita, Premio Profesionales de la Publicidad que son un Lujo

 

Sin duda, aún dentro del altísimo nivel profesional de premiados e invitados, una de las voces más autorizadas para hablar de publicidad y creatividad en la gala Luxury Awards 2017 era la de Javier Piedrahita, uno de los profesionales más implicados y reconocidos del sector a nivel nacional. Precisamente por ello estaba allí, para recoger el Premio Profesionales de la Publicidad que son un Lujo, momento en el que aprovechó para destacar la importancia de que marcas y creativos trabajen codo con codo por aumentar la calidad del sector en todas sus variantes. Piedrahita, fundador y director del portal MarketingDirecto.com, fue el primero de una serie de prestigiosos profesionales que irán conformando el palmarés de este novedoso galardón. Dicha mención lo convirtió además en Miembro Honorífico de la Fundación Mundo Ciudad, entidad organizadora del festival.

Javier Piedrahita Mihan es fundador y director del portal líder especializado en información de marketing, publicidad, medios y tecnología, MarketingDirecto.com, creado en 1999.

Su portal es el líder del sector en España y uno de los más relevantes en América Latina. Nacido en Hamburgo, vivió durante 20 años en Alemania y está en constante contacto con este mercado, uno de los más punteros a nivel mundial, del que intenta adquirir el mayor conocimiento para traerlo a España.

Como periodista especializado está viajando constantemente a los eventos más relevantes relacionados con el marketing, la publicidad y las nuevas tecnologías, tales como Cannes Lions, Ad:Tech NY y Tokio, Festival of Media, DMA Congreso, Eurobest o el Dubay Lynx.