4ª Edición Luxury Awards 2016.

La publicidad brilla con luz propia en la gran noche de Luxury Awards 2016

Que Luxury Advertising Awards no es un festival de publicidad al uso es conocido por las decenas de agencias de publicidad y creativos que han pasado por Marbella a lo largo de los últimos años. El pasado viernes 2 de diciembre el Palacio de Congresos y Exposiciones Adolfo Suárez de la ciudad malagueña se vistió de gala un año más para recibir el acontecimiento más esperado por los seguidores de la publicidad más exclusiva y las marcas Premium.

D. Javier Porcuna, máximo exponente del área de Turismo del Excmo. Ayuntamiento de Marbella daba la bienvenida a los presentes con unas agradecidas palabras hacia la organización por la elección un año más de la ciudad como sede de tan importante proyecto

LEER MÁS

3ª Edición Luxury Awards 2015

Noche dorada de la publicidad y el Lujo en Luxury Awards.

Marbella brilló con luz propia para acoger una nueva edición del Festival de Publicidad de Lujo y Marcas Premium, Luxury Advertising Awards. Estos premios, organizados por la prestigiosa Fundación Mundo Ciudad, reconocen la excelencia publicitaria en las campañas dirigidas al sector más exclusivo y glamuroso del mercado.

Casi 700 personas entre asistentes y medios de comunicación abarrotaron el Palacio de Congresos de Marbella para esta importante cita que ya destaca entre los grandes eventos llevados a cabo en la capital del lujo. El alcalde de la ciudad, D. José Bernal, se dirigió a los asistentes en estos términos dando la bienvenida a los asistentes al comienzo de la gala.

LEER MÁS

escenario

portada-14

2ª Edición Luxury Awards 2014.

El 14 de Noviembre en Marbella la Fundación Mundo Ciudad celebró una nueva edición de los Luxury Advertising Awards, Festival de Publicidad y Lujo. Un festival responsable y solidario que una vez más reunió a lo más selecto del panorama empresarial y del lujo en la ciudad del glamour por excelencia.

La lluvia no impidió que más de 600 personas se congregaran en el Palacio de Congresos de Marbella para celebrar la gran fiesta de la publicidad y el lujo. Agencias ganadoras e invitadas, altos directivos de las marcas más Premium, empresarios y autoridades, celebrities afincadas en Marbella…, las butacas se llenaron para disfrutar de una velada presidida por S.A.R. la Princesa Beatrice d´Orléans.

LEER MÁS

1ª Edición Luxury Awards 2013.

En la 1ª Edición tuvo lugar en el Palacio de Congresos de Marbella una de las citas más importantes y mediáticas de Marbella, los Luxury Advertising Awards.

Un festival de publicidad y lujo con un prestigioso jurado presidido por Su Alteza Real la Princesa Béatrice d’Orléans, donde más de 500 personas pudieron disfrutar de una gala llena de glamour y sorpresas.

LEER MÁS

Photocall