Raul, presentará su nuevo single en la Gala Luxury Awards 2018

El cantante Raúl, siempre fiel a Luxury Awards está a punto de presentar su último single y elige la Gala Luxury Awards para ello. Este nuevo  tema de Raul comenzará a sonar en radios próximamente, pero será  en la Gala Luxury Awards cuando haga su presentación oficial ante el  gran público. Esta será la primera Gala donde se estrene este tema que será sin duda un gran éxito nacional e internacional.

Raúl salto a la fama tras su participación en el concurso Eurocanción 2000, organizado por TVE a fin de escoger representante para el Festival de la Canción Eurovisión 2000 con la canción Sueño su boca

En aquel año,Sueño su boca fue una de las canciones denominadas “del verano”. Ese año fue nominado a un Premio Amigo y ganó un premio de la Música como artista revelación. Su disco homónimo fue 4 veces disco de platino en España y se editó en otros países europeos su single “baila” también fue un éxito de ventas durante el año 2000.

En 2001 publicó su segundo álbum, haciendo trampas, que fue el número #1 en la lista de ventas españolas alcanzando 2 discos de platino. “Prohibida” fue el tema con el que triunfó en aquella ocasión.

En 2002 grabó la banda sonora de la película de animación Spirit: El corcel Indomable

En 2003 publicó As de corazones con la colaboración de Kike Santander con canciones como “As de corazones” y “Sigo Vivo”, consiguiendo el número 1 en las listas de radio y ventas. El álbum alcanzó el disco de oro. En el verano del mismo año lanza una remezcla de “As de Corazones”.