2ª Edición Luxury Awards 2014

El 14 de Noviembre, en Marbella, la Fundación Mundo Ciudad celebró una nueva edición de los Luxury Advertising Awards, Festival de Publicidad y Lujo. Un festival responsable y solidario que una vez más reunió a lo más selecto del panorama empresarial y del lujo en la ciudad del glamour por excelencia. La lluvia no impidió que más de 600 personas se congregaran en el Palacio de Congresos de Marbella para celebrar la gran fiesta de la publicidad y el lujo. Agencias ganadoras e invitadas, altos directivos de las marcas más Premium, empresarios y autoridades, celebrities afincadas en Marbella…, las butacas se llenaron para disfrutar de una velada presidida por S.A.R. la Princesa Beatrice d´Orléans. Conducida por la profesional Irma Soriano, de impecable trayectoria radiotelevisiva, la gala fue amena y emocionante, con glamurosas actuaciones musicales a piano  y un espectacular despliegue audiovisual que acompañó a la entrega de premios,  de mano de personalidades como la propia Beatrice d´Orléans; María Cansino, presidenta de Fundación Mundo Ciudad y directora del festival; Cristina Martín, directora ejecutiva de la Asociación Española del lujo; o Roberto Torri, director de RRPP y Relaciones Institucionales de Ferrero. Fuera de los premios a las Agencias de Publicidad, la Fundación quiso reconocer la iniciativa “The Journey” de la prestigiosa marca internacional Chopard con el premio Luxury Responsable al Lujo Sostenible. De la misma manera, otorgó el Premio de Honor Luxury a la Mujer más Elegante y Solidaria a Genoveva Casanova, quien saludó a todos los invitados mediante un vídeo debido a su ausencia de última hora. Tras la gala, los invitados disfrutaron de un distendido cóctel ofrecido por la organización y donde compartieron buenos momentos celebrando el buen desarrollo de la noche. Más de 30 medios de comunicación acreditados se hacían eco de inmediato del éxito del festival, que al día siguiente copaba periódicos y medios digitales de toda España. En definitiva un festival de repercusión internacional y que cada año gana más peso, poniendo en alza una manera responsable y solidaria de hacer lujo sostenible, además de potenciar e incentivar el trabajo de las agencias de publicidad, con más de 100.000€ en acción social concedidos por Fundación Mundo Ciudad, que entregó a todos los ganadores becas para cursar un Máster en RSC y Medio Ambiente en la prestigiosa escuela de negocios Campus Universitario Europeo.

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo. .

PALMARÉS OFICIAL LUXURY AWARDS 2014

.

El festival repartió un total de 37 galardones en diferentes categorías tras un exhaustivo proceso de selección por parte del jurado entre más de 300 candidaturas presentadas. Agencias venidas de todas partes del mundo forman parte del exclusivo palmarés de Luxury Advertising Awards 2014 y cuentan ya con un premio Luxury Awards en sus vitrinas.

VER PALMARES

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo. .

MIEMBROS DEL JURADO LUXURY AWARDS 2014

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo. .

VÍDEOS GALA LUXURY AWARDS 2014

Con un gran éxito de participación, más de 350 piezas presentadas, sólo 28 agencias fueron premiadas a la estatuilla Luxury. Grandes marcas y agencias hicieron la combinación perfecta para ver campañas de publicidad de altísimo nivel.

FOTOS DE LA GALA LUXURY AWARDS.

.

En nuestra pagina de Facebook puedes encontrar todas las fotos de la 2ª edición de los Luxury Awarads. .

VER FOTOS

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. 

VER FOTOS 3ª parte
VER FOTOS 2ª Parte

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. 

VER FOTOS 4ª Parte

Desde entonces hasta ahora, Carmen Lomana  se ha convertido en una de las celebridades más importantes y conocidas de España, interviniendo  como tertuliana en los medios de comunicación, realizando spots para empresas de renombre internacional como Burger King o El Corte Inglés, siendo protagonista de sesiones de fotos para